Viernes 17 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
Fortaleciendo el desarrollo de los más pequeños
16.09.2021 | 23:50hs
Fortaleciendo el desarrollo de los más pequeños

 El CDI Ñande Mita II, a través del Plan Nacional de Primera Infancia, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recibió importantes elementos, juegos didácticos y de recreación. Este jueves 16, el Intendente Diego Caram presentó los mismos y compartió un hermoso momento con los más pequeños, y agrego

LA CIUDAD
Diego Caram: “qué lindo que es poder ayudarles a cumplir sueños”

14.09.2021 | 21:07hs
Diego Caram: “qué lindo que es poder ayudarles a cumplir sueños”  <div> </div>

 Este lunes 13, en el marco del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Graciela Gómez, recibió una maquina sobadora de cueros y Joel Avalos, recibió una motosierra Stihl 250.

LA CIUDAD
Gaucho Gil: Los locales que estaban construidos a la vera de la ruta 123 están siendo desarmados para ser reubicados
05.09.2021 | 21:25hs

 Varias son las familias que estaban ubicadas dentro y fuera del predio del Gaucho Gil en Mercedes y muchas de ellas tienen que desarmar y desmantelar construcciones que estaban hechas con ladrillos y chapas. Hoy por hoy esperan su reubicación.

LA CIUDAD
Nuevamente arrancaron los cortes pasada las 14 horas
31.08.2021 | 21:54hs

| 1 2 3 4 5 | 10+ Ultimo »
Cristina rompió el silencio: "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que el entorno presidencial hace de mí"

 "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y nuestro espacio político", dijo la vicepresidenta.

Moyano: "No podemos hacerle el caldo gordo al gorilismo"

 El líder de Camioneros afirmó que Alberto Fernández saldrá más fortalecido de la crisis. "Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos, porque el pueblo los votó juntos", remarcó.

 Alberto Fernández habló tras la crisis política: “La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

 Luego de desayunar con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y meditar los pasos a seguir en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la situación de crisis política que atraviesa su gobierno,