Lunes 20 de Febrero de 2017 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Kiosco de droga funcionaba a metros de oficina pública

20.02.2017 | 01:33hs
Kiosco de droga funcionaba a metros de oficina pública  <div> </div>

 Personal del escuadrón 48 registró un inmueble ubicado a metros de la sede del Pami local. Secuestraron cocaína y marihuana. Dos detenidos.

POLICIALES
Secuestraron importante suma de dinero y marihuana de una casa tras un trabajo de investigación
20.02.2017 | 10:43hs
Secuestraron importante suma de dinero y marihuana de una casa tras un trabajo de investigación

Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Mercedes, luego de casi un mes de trabajos investigativos y de reunir pruebas en relación a la supuesta tenencia y tráfico de estupefaciente, en la tarde de ayer lograron secuestrar una importante suma de dinero, marihuana, una balanza de precisión,  un teléfono celular, entre otros elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.

POLICIALES
"A partir de hoy, Itatí ya no es más una ciudad manejada por la narcopolítica", afirmó Bullrich
20.02.2017 | 01:57hs
"A partir de hoy, Itatí ya no es más una ciudad manejada por la narcopolítica", afirmó Bullrich

 La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que la localidad correntina de Itatí, donde en el último año ya fueron secuestradas ocho toneladas de marihuana y fue detenida la hija del intendente local por tráfico de droga, dejará de ser "una ciudad manejada por la narcopolítica".

POLICIALES
La hija del intendente de Itatí fue detenida por tráfico de drogas

17.02.2017 | 10:12hs
La hija del intendente de Itatí fue detenida por tráfico de drogas  <div> </div>

 En el marco de la investigación allanaron la Municipalidad de la localidad correntina. Se trata de Mariela Alejandra Terán, de 27 años, quien luego de ser investigada durante tres años, fue detenida en las últimas horas, sospechada de integrar una banda de narcotraficantes que se encargaba de la distribución de marihuana en siete provincias.

POLICIALES
Allanamiento en la Municipalidad de Perugorría
14.02.2017 | 09:59hs
Allanamiento en la Municipalidad de Perugorría

 En horas del mediodía, uniformados de la Policía Federal Argentina realizaron un allanamiento por orden judicial en la sede del Municipio de Perugorría. Según trascendió, el movimiento policial correspondía a una denuncia sobre lo que habría sido un desvío de fondos nacionales para la construcción de viviendas, algo que la intendenta de la localidad, Angelina Lesieux, negó.

| 1 2 3 4 5 | 10+ Ultimo »
 Macri viaja a España para recuperar las inversiones en Argentina

 El presidente llegará el martes a Madrid para una visita de cinco días a España en la que se reunirá con el jefe del gobierno español,

 El abogado de Milani dijo que recibe "una pena por anticipado" con su detención

 Gustavo Feldman, representante legal del ex jefe del Ejército, consideró que "alguna circunstancia metajurídica ha jugado en el ánimo del juez" para que dicte esa medida.

 "No se pueden cometer más errores", dijo Carrió sobre la marcha del Gobierno

 La diputada nacional de la Coalición Cívica admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri y dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones.