Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
Se le quebró la pierna al caérsele una torre encima
10.01.2009 | 19:52hs
Un chico de 13 años sufrió la fractura de su pierna derecha al ser golpeado por una torre metálica que se desprendió de la tierra en la playa del Club Regatas Corrientes, debido a la tormenta ocurrida ayer.
DEPORTES
Llop cambiará todo el equipo para enfrentarse a San Lorenzo
10.01.2009 | 19:46hs
 El entrenador de Racing ya confirmó que el miércoles volverá a ser titular el arquero Gustavo Campagnuolo y debutará Juan Carlos Falcón, el primer refuerzo que se sumó para esta temporada. Es en el marco del torneo pentagonal de verano.
DEPORTES
Manchester, sin Tevez, goleó al Chelsea y quiere ser líder
10.01.2009 | 19:03hs
 Con el delantero argentino en el banco de suplentes, el conjunto dirigido por Alex Ferguson se impuso por 3-0 en su estadio de Old Trafford y se colocó a cinco unidades del líder Liverpool, con dos partidos menos jugados, al continuar hoy la 21ra. fecha de la Premier League.
DEPORTES
Una buena pretemporada, el mejor remedio para River
09.01.2009 | 16:37hs
 Así lo reconoció Augusto Fernández, consciente del fracaso futbolístico del equipo ’millonario’ en el segundo semestre de 2008. "Eso hará más fuerte al grupo", dijo el mediocampista.
DEPORTES
Sancionaron a Kanouté tras su apoyo a los palestinos
08.01.2009 | 17:48hs
 El delantero malí del Sevilla festejó un gol mostrando una camiseta negra en respaldo a los habitantes de Gaza. Deberá pagar 3.000 euros.
Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos