Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
Arrancó la primera etapa del Dakar
02.01.2009 | 13:48hs
 IMPACTOMERCEDES - En Saladillo, provincia de Buenos Aires, los vehículos salieron hacia Santa Rosa. Se trata de uno de los acontecimientos deportivos más impactantes.
DEPORTES
La crisis golpea a River: “No se puede gastar tanto en la vuelta de Ortega”
01.01.2009 | 18:53hs
 Lo confirmó uno de sus dirigentes. Al parecer por seis meses no se justifica tal gasto, aunque le buscarían una salida para que regrese. Además aseguró que el club necesita vender algún jugador sí o sí."Seguramente Falcao va a terminar yéndose”, afirmó.
DEPORTES
Tras su recuperación, Palermo vuelve al fútbol
01.01.2009 | 17:50hs
 Una lesión había dejado al jugador de Boca fuera del deporte durante una gran parte del segundo semestre del 2008. En breve se sumará al equipo que realizará la pretemporada en Tandil.
DEPORTES
Se prenden los motores para la largada del Rally Dakar
01.01.2009 | 16:27hs
 IMPACTOMERCEDES - Por primera vez en la historia, América es sede de una de las máximas competencias de automovilismo a nivel mundial; a las 17 se hará una largada simbólica desde el Obelisco; varias calles del microcentro estarán cerradas al tránsito
DEPORTES
Maradona viaja a Europa
31.12.2008 | 19:00hs
 El entrenador de la Selección partirá mañana rumbo a Madrid junto a Alejandro Mancuso para observar a sus posibles convocados de cara al amistoso del 11 de febrero ante Francia en Marsella. Luego irá a Portugal, Italia e Inglaterra.
Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos