Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
El INTA cumple 52 Años junto al desarrollo agropecuario
04.12.2008 | 16:14hs
 El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) cumple hoy 52 años acompañando al sector agropecuario en el desarrollo de la investigación y extensión para lograr la tecnificación y el mejoramiento de la vida rural.
EL CAMPO
Sembraron 80 mil hectáreas de arroz en la provincia
03.12.2008 | 17:37hs
 La plantación arrocera 2008/009 superó las expectativas ya que se sembraron 10 mil hectáreas más de las que se preveía, mientras en la zona de Goya y alrededores creció pero bajó en el Norte de la provincia.
EL CAMPO
Se puso en marcha la cría de cerdos en Goya
02.12.2008 | 17:55hs
 La iniciativa pertenece a beneficiarios de planes Jefes/as de Hogar. Recibieron un subsidio de más de $11.000 para la compra de herramientas e insumos.
EL CAMPO
Ley Yerbatera: Gobernador misionero, dispuesto a dialogar
02.12.2008 | 17:10hs
 El mandatario provincial, Maurice Closs dejó entrever la posibilidad de incluir a Corrientes en la reglamentación de la ley de envasado.
EL CAMPO
El Banco de Corrientes presentó la tarjeta Aurus Campo
02.12.2008 | 16:55hs
 IMPACTOMERCEDES - El Banco de Corrientes presentó en sociedad la nueva herramienta de financiación para el sector productivo de la provincia: la tarjeta Aurus Campo que tiene respaldo nacional e internacional bajo el amparo de Visa.
 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país