Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
Israel y Hamas combaten cuerpo a cuerpo en Gaza
04.01.2009 | 20:23hs
 Grandes explosiones y ráfagas de ametralladoras resonaban en el barrio Shejaiya, en el este de la Franja, por primera vez desde el inicio de la invasión terrestre israelí. Bengalas iluminaban el cielo del vecindario y helicópteros de asalto sobrevolaban el área.
INFORMACION GENERAL
Nuevas especies de arácnidos descubren en Corrientes
04.01.2009 | 20:01hs
 Un estudio científico descubrió 76 especies pertenecientes a 53 géneros y 20 familias, entre las cuales 30 no se conocían y 12 en todo el país.
INFORMACION GENERAL
Leve fluctuación del dólar, que cerró a 3,47
04.01.2009 | 19:51hs
 En el sector en el que operan bancos y empresas, el dólar borró hoy una leve suba inicial y terminó a 3,425 pesos, apenas por debajo de los precios del viernes, en tanto que las cotizaciones al público finalizaron medio centavo arriba, a 3,435 pesos para la compra y 3,475 para la venta, con un máximo de 3,48 en algunas entidades.
INFORMACION GENERAL
Fiebre amarilla: Vacunarse para evitar que llegue a la provincia
04.01.2009 | 18:36hs
 IMPACTOMERCEDES-El director de Epidemiología, manifestó que no tomó por sorpresa la aparición de casos, ya que desde el año pasado, trabajan en esta problemática.
INFORMACION GENERAL
Proyecto curuzucuateño en la 2º convocatoria del FODIN
03.01.2009 | 18:35hs
 El lunes se realizó en Corrientes la apertura de sobres presentados en el marco del Fondo Fiduciario de Desarrollo Industrial.
Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos