Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
La jefa de Estado dejó abierto el 127 período de sesiones ordinarias del Congreso
01.03.2009 | 20:57hs
 La jefa de Estado dejó abierto el 127 período de sesiones ordinarias del Congreso. Afirmó que “tal vez sea la primera Presidenta que en décadas que venga a dar cuenta del Estado de la Nación en medio de una crisis inédita a nivel internacional como esta”. Reivindicó el modelo económico del Gobierno, pidió solidaridad a los sectores que más tienen, la unión de todos los argentinos y dejar de lado el agravio.
POLITICA
Repercusiones del discurso en la Asamblea Legislativa
01.03.2009 | 20:44hs
IMPACTOMERCEDES DESDE CTES - Diputados y senadores justicialistas, vinculados al candidato a gobernador Fabián Ríos, criticaron el discurso del gobernador Arturo Colombi en la Asamblea Legislativa. Lo acusaron de “mentiroso” y de agraviar a la oposición. Aportaron cifras sobre los recursos nacionales que ingresan a Corrientes. “No escucha a los sectores que reclaman y hace alianza con los poderosos. Esta es una fiel muestra del perfil de este gobierno”, se lamentó el senador Jorge Barrionuevo.
POLITICA
Enojados se fueron Barrionuevo, Mary Fagetti, Tamandaré Ramírez Forte y Nora Nazar
01.03.2009 | 20:29hs
 IMPACTOMERCEDES EN CTES - Luego de sentirse agraviados por las palabras del Gobernador Arturo Colombi, muchos integrantes de la oposición, se levantaron intempestivamente y se retiraron del colmado recinto parlamentaria, ante la mirada atónita de propios y extraños.
POLITICA
Especialmente invitado para recordar al "Señor del acordeón"
01.03.2009 | 20:24hs
 Manuel Sussini compartió con la familia Montiel el merecido homenaje en el 93 aniversario del natalicio del artista libreño que supo imprimir un estilo chamamecero único. Fue ovacionado cuando lo nombraron desde el escenario.
POLITICA
Los quinientos despedidos de la empresa reclamaron a Arturo
01.03.2009 | 20:16hs
 IMPACTOMERCEDES EN CTES - Alrededor de 150 personas se apostaron frente a la legislatura correntina para demandar una respuesta por la abrupta decisión de rescindir el contrato con Shonko, por la cual la empresa decidió dejar cesante a más de 500 personas. “Estamos en la calle, porque la Ministra rescindió el contrato”.
Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos