Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Periodista detenido por agredir a dueño de radio que debió ser asistido en hospital
04.11.2008 | 19:08hs
El periodista Silvio Valenzuela fue detenido hoy por agredir y supuestamente robar un pagaré del empresario que le reclamaba el pago de una deuda por la venta de una radio local.
POLICIALES
Delincuente a punta de pistola robó a un trabajador
04.11.2008 | 18:34hs
 Fuentes policiales informaron que un delincuente tras encañonar a un hombre, le sustrajo un bolso donde llevaba diversos objetos. El malvivientes se dio a la fuga corriendo. La víctima fue socorrida por vecinos.
POLICIALES
5 choques en Corrientes
04.11.2008 | 18:29hs
 Al menos cinco accidentes de tránsitos se registraron en la provincia de Corrientes en las últimas horas. Uno de ellos se registró en la intersección de la Avenida Chacabuco y San Martín entre una camioneta Toyota Hilux, conducido por un hombre mayor de edad y una motocicleta, marca Honda Storn. Asimismo, en dos localidades del interior fueron escenario de choques en donde las motos también fuerpm protagonistas.
POLICIALES
Frustran contrabando de más de 38 kilos de marihuana
04.11.2008 | 18:26hs
En total hallaron 41 “ladrillos” prensados. La marihuana arribó a bordo de una embarcación desde las costas del Paraguay. Los dos narcos que la trasladaban alcanzaron a darse a la fuga.
POLICIALES
Adolescente de 16 años se pegó un tiro
03.11.2008 | 20:31hs
 Se trata de una menor, quien fue hallada muerta con un disparo en la cabeza. El cuerpo sin vida, fue trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia.
 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.