Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Salía del hospital y se cruzó con quien lo habia apuñalado
03.11.2008 | 17:37hs
Luis Castillo, el hombre brutalmente atacado en la capital correntina durante el robo de su bicicleta, iba hacia su vivienda cuando observó al delincuente caminando impunemente por la vía pública. El acusado está detenido.
POLICIALES
Se llevaron hasta la bandera de Argentina
03.11.2008 | 17:18hs
 delincuentes ingresaron a una vivienda y se apoderaron de diversos objetos de valor, entre ellos se apoderaron de una bandera de Argentina. Los malvivientes para cometer el delito, ingresaron por la ventana de la finca.
POLICIALES
Detuvieron al autor material del salvaje crimen del ingeniero Barrenechea
03.11.2008 | 16:43hs
 Se trata de un joven identificado como Daniel Danese. Fue arrestado esta mañana en un operativo realizado en la villa Puerta de Hierro. Pertenece a una banda de adolescentes que asolaba San Isidro y San Martín.
POLICIALES
Secuestran diez carpinchos faenados ilegalmente
02.11.2008 | 20:34hs
 Diez carpinchos faenados ilegalmente fueron secuestrados hoy por personal de Gendarmería, en un procedimiento realizado en el cruce de las rutas Nacional 14 y Provincial 123.
POLICIALES
Se ahorcó y lo encontró su propio hijo
02.11.2008 | 18:27hs
 La víctima fue identificada como Samuel Siveiro, quien tomó la drástica determinación de quitarse la vida en una mueblería de la localidad de Sauce.
 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.