Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Las rutas de Corrientes se llevaron dos vidas más
26.10.2008 | 18:57hs
 El hecho se registró en las últimas horas cuándo un hombre fue embestido por un vehículo quién lo dejó tirado en la Ruta. Corrientes Noticias pudo saber que sobre Ruta 12 distante a 1 Km del acceso a la Rotonda del paraje Colonia Carolina fue encontrado el cuerpo del hombre de 30 años. Continúan con la investigación del caso y se sustancian la actuación sumarial correspondiente.
POLICIALES
Hombre muere arrollado por un auto que se dio a la fuga
26.10.2008 | 18:54hs
Un hombre de 30 años perdió la vida esta mañana al ser arrollado por un automovilista cerca de la rotonda que dirige a la localidad de Carolina. Tras el accidente el conductor se dio a la fuga.
POLICIALES
En Corrientes funcionan centros de reclutamiento de chicas para las mafias
26.10.2008 | 18:32hs
 El norte argentino y Paraguay son áreas de reclutamiento de chicas para las mafias de tratantes que operan en la Argentina.
POLICIALES
Corrientes: otro golpe al contrabando
26.10.2008 | 18:23hs
 se dio a conocer que efectivos del Escuadrón 48 de Corrientes de Gendarmería Nacional realizaron un procedimiento en la Ruta provincial Nº 6.
POLICIALES
Ejecutaron a quemarropa a un chico de 20 años
26.10.2008 | 18:18hs
 Vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de una persona muerta en Madariaga y Maipú.
Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos