Jueves 14 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Atacaron a balazos en asalto a ganadero llevándose una camioneta y dinero
01.11.2008 | 21:55hs
 IMPACTOMERCEDES - Una banda fuertemente armada y que se movilizaba en dos vehículos atacó a balazos a un ganadero en su domicilio despojándolo de un magro botín en dinero en efectivo y al retirarse se llevaron una camioneta Ford F-100 modelo 1966, dijo el sub comisario Lima.
POLICIALES
Roban más de $ 10 mil y armas de fuego
01.11.2008 | 18:51hs
Fuentes policiales informaron que el robo fue denunciado ayer a la noche por Camilo Isidro Benítez, de 29 años, con domicilio en la Primera Sección Chacra, a unos 9 kilómetros del centro de esta ciudad. Por el momento no hay pistas de los delincuentes.
POLICIALES
Trágica madrugada: un adolescente muerto y siete menores heridos
01.11.2008 | 07:10hs
 IMPACTOMERCEDES - Un grupo de ocho menores de entre 14 y 16 años regresaban en un automóvil a la localidad de Curuzú Cuatiá luego de participar de un baile realizado en el Club Hípico Payubre de esta ciudad. En el trayecto el vehículo se despistó y quedó volcado en la banquina. Un menor de 15 años falleció en el instante.
POLICIALES
Venta y comercialización de droga
31.10.2008 | 17:45hs
 Se logró saber que en zona roja marcada por la fuerza de seguridad son los barrios La Chola, El Trujillo, Galván, Mil Viviendas, Caridi y Doctor Montaña.
POLICIALES
La Justicia pidió la detención del concejal Villegas
31.10.2008 | 17:24hs
 El juez de Instrucción de Santo Tomé, Rodrigo López Lecube libró ayer la orden de detención del edil y pediatra Carlos Villegas acusado de abusar sexualmente de su hija y su nieta y hasta el momento la Policía no dio con su paradero.
 Estados Unidos reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

 Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página.

 Evo Morales, desde México: "Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar"

"Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional", dijo el ex mandatario en conferencia de prensa.

 Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

 Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.