Jueves 14 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Barrio Güemes: Dos policías se mataron en supuesto crimen pasional
30.10.2008 | 14:46hs
 CORRIENTES, - Una mujer asesinó a su pareja -ambos integrantes de la Policía provincial-, y luego se quitó la vida en el barrio Güemes de esta Capital, según informaron fuentes policiales, las cuales aseguraron que el hecho habría sucedido anoche a las 2 por cuestiones pasionales; el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Walter Insaurralde, junto al Jefe de la Policía de la Provincia, Rodolfo Fernández, y el Fiscal Raúl Passeto, ingresaron este mediodía al domicilio.
POLICIALES
Allanan domicilio donde joven almacenaba un arsenal
30.10.2008 | 17:20hs
 El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Alvear al 800. Se secuestraron varias armas de fuego cortas y largas de distintos calibres, una gran cantidad de municiones, granadas y otros accesorios. Se desconoce el motivo del acopio del armamento.
POLICIALES
Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra
30.10.2008 | 17:10hs
 Una menor de siete años confesó a su padre que no quería regresar a la casa de la madre por miedo a que el concubino la sometiera. Explicó que el abusador la amenazaba con meterla presa si contaba a alguien lo ocurrido. La niña presenta lesiones en la zona vaginal.
POLICIALES
Dos chicos se ahogaron a la altura de Punta Tacuara
30.10.2008 | 16:45hs
 Dos adolescentes que habían participado de una marcha aeróbica en la Costanera perdieron la vida este mediodía en las aguas del río Paraná, a la altura de Punta Tacuara, luego de tirarse al agua para darse un chapuzón.
POLICIALES
El intendente de Ituzaingó protagonizó un accidente
29.10.2008 | 23:15hs
Una camioneta oficial protagonizó esta tarde un accidente de tránsito en el acceso a esta ciudad, al colisionar contra una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes que resultaron con heridas leves.
 Estados Unidos reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

 Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página.

 Evo Morales, desde México: "Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar"

"Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional", dijo el ex mandatario en conferencia de prensa.

 Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

 Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.