Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Se mató tras pelear y herir con un arma a su mujer
27.10.2008 | 17:33hs
 Un hombre de 35 años de apellido Bordón intentó asesinar a su mujer en San Roque y tras hacerlo se efectuó un disparo que lo mandó al Hospital Escuela donde murió en las últimas horas. En tanto que su mujer, de 29 años de apellido Entivero se encuentra en grave estado y se debate por su vida.
POLICIALES
Fueron aprehendidos por la policía
27.10.2008 | 13:39hs
 IMPACTOMERCEDES - Efectivos Policiales de la Comisaría Distrito Primera de Mercedes, en la víspera, alrededor de las 11,00, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención por los distintos lugares que componen su jurisdicción policial, fueron informados, que dos personas desconocidas, se habrían retirado del predio del cementerio local, llevando una bolsa tipo arpillera, presumiblemente con elementos sustraído.
POLICIALES
Casi 150 muertos en Corrientes por accidentes de tránsit
26.10.2008 | 19:53hs
 En las últimas horas ocurrieron sendos accidentes de tránsito que ensangrentaron las rutas correntinas.El primer caso, en Saladas una niña de 14 años que viajaba en la caja de una camioneta se cayó de la misma y falleció. En Goya un hombre caminaba a la vera de la ruta y lo pasaron por encima, le aplastaron el tórax y se dieron a la fuga. Con los dos casos ya ascienden a 147 los muertos en lo que va del año en Corrientes.
POLICIALES
Las rutas de Corrientes se llevaron dos vidas más
26.10.2008 | 18:57hs
 El hecho se registró en las últimas horas cuándo un hombre fue embestido por un vehículo quién lo dejó tirado en la Ruta. Corrientes Noticias pudo saber que sobre Ruta 12 distante a 1 Km del acceso a la Rotonda del paraje Colonia Carolina fue encontrado el cuerpo del hombre de 30 años. Continúan con la investigación del caso y se sustancian la actuación sumarial correspondiente.
POLICIALES
Hombre muere arrollado por un auto que se dio a la fuga
26.10.2008 | 18:54hs
Un hombre de 30 años perdió la vida esta mañana al ser arrollado por un automovilista cerca de la rotonda que dirige a la localidad de Carolina. Tras el accidente el conductor se dio a la fuga.
Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.