Miercoles 13 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Hombre muere arrollado por un auto que se dio a la fuga
26.10.2008 | 18:54hs
Un hombre de 30 años perdió la vida esta mañana al ser arrollado por un automovilista cerca de la rotonda que dirige a la localidad de Carolina. Tras el accidente el conductor se dio a la fuga.
POLICIALES
En Corrientes funcionan centros de reclutamiento de chicas para las mafias
26.10.2008 | 18:32hs
 El norte argentino y Paraguay son áreas de reclutamiento de chicas para las mafias de tratantes que operan en la Argentina.
POLICIALES
Corrientes: otro golpe al contrabando
26.10.2008 | 18:23hs
 se dio a conocer que efectivos del Escuadrón 48 de Corrientes de Gendarmería Nacional realizaron un procedimiento en la Ruta provincial Nº 6.
POLICIALES
Ejecutaron a quemarropa a un chico de 20 años
26.10.2008 | 18:18hs
 Vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de una persona muerta en Madariaga y Maipú.
POLICIALES
Detienen a una peligrosa banda que robaba en el interior de Corrientes
26.10.2008 | 17:32hs
 Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, procedieron a la detención de sujetos sospechados de formar parte de una peligrosa banda.
 "Estados Unidos volvió a las peores épocas de avalar golpes de Estado en América Latina"

 El presidente electo criticó la postura de Donadl Trump, quien celebró la renuncia de Evo Morales tras la presión del Ejército boliviano.Alberto Fernández volvió a definir este martes el escenario en Bolivia como un golpe de Estado y rechazó la postura de Estados Unidos frente a la renuncia de Evo Morales. "Es una vergüenza lo que pasó ", dijo.

 "México me salvó la vida", afirmó Evo Morales en el inicio de su asilo político

 El canciller Marcelo Ebrard detalló las dificultades para sacar al ex presidente del país: fue un "periplo por diferentes espacios" que "pudo convertirse en una tragedia".

 
 La propuesta de una nueva Constitución en Chile genera rechazo en la oposición

  La propuesta del Gobierno de Chile de que sean los actuales parlamentarios los que redacten una nueva Constitución generó ayer el rechazo de la oposición, que pidió un mecanismo más participativo cuando el estallido social entra en su cuarta semana.