Jueves 14 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Un muerto y tres heridos tras explotar una cocina de droga en Rafael Castillo
24.10.2008 | 22:50hs
Ese fue el saldo de una explosión provocada por un producto químico que había en una vivienda utilizada como cocina y depósito de cocaína en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, según señalan las fuentes policiales.
POLICIALES
Violencia escolar: padre de una alumna amenazó a la directora con un hacha
24.10.2008 | 18:52hs
Un hombre de 45 años era buscado intensamente por la Policía de Rosario luego de ser acusado por la directora de la escuela donde concurre su hijastra, por haberla amenazado con un hacha.
POLICIALES
Encontraron huesos humanos enterrados en descampado de Curuzú
24.10.2008 | 17:48hs
 El Director de la Unidad Regional III de la Policía de Corrientes, Comisario Inspector Francisco Sánchez, brindó algunos detalles al respecto.
POLICIALES
Gendarmes incautan siete toneladas de marihuana
24.10.2008 | 17:02hs
 Efectivos del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, incautaron una importante cantidad de marihuana. Un sujeto fue detenido por los uniformados y se encuentra a disposición de la Justicia.
POLICIALES
Delincuentes robaron 35 mil pesos a pareja que fue a mirar un departamento
24.10.2008 | 16:32hs
 Una pareja dejó estacionado su automóvil para ingresar a un departamento que tenía pensado alquilar. Al salir, el joven se percató que malvivientes rompieron la puerta de su rodado y se apoderaron de la fuerte suma de dinero.
 Estados Unidos reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

 Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página.

 Evo Morales, desde México: "Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar"

"Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional", dijo el ex mandatario en conferencia de prensa.

 Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

 Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.