Sábado 16 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Sigue la conmoción por la muerte de adolescente tras sobredosis de éxtasis
27.09.2007 | 09:40hs
 Una joven de 16 años falleció luego de ingerir una pastilla de éxtasis en un boliche de la localidad de Haedo, descomponerse y ser trasladada de urgencia hacia un hospital del barrio porteño de Mataderos, según revelaron allegados a la familia. FUENTE:Daniel A. Eberhardt
POLICIALES
UN MENOR DE DOS AÑOS DE EDAD RESULTO CON LESIONES (QUEMADURAS).
15.09.2007 | 14:17hs
 Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de Virasoro, llevan adelante tareas investigativas a fin de determinar las circunstancias en las que un menor de dos años de edad resultó con quemaduras en zona del rostro.
 Alberto Fernández, sobre asilara Evo Morales: “Para mí será un orgullo recibirlo"

 El presidente electo, que destacó la figura de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio que competirá en balotaje con el postulante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también hizo una referencia a la situación política en la región.

Crece la tensión en Chile: Santiago y otras ciudades viven una nueva jornada de violentas protestas

 En medio del estallido social que mantiene en vilo al país hace casi un mes, cerca de 40 actividades fueron programadas por el aniversario de la muerte de un joven mapuche y las autoridades creen que podrían volver a generarse fuertes choques en la capital y el sur del país.

Informe ONU: en el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

 Según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina