Viernes 17 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Una nena de 10 años falleció anoche por un accidente de tránsito
30.01.2009 | 17:21hs
Una nena de 10 años falleció anoche, cerca de las 21 horas, víctima de un accidente de tránsito registrado en la Ruta Nacional Nº 14, Km 620, a la altura de la localidad de Alvear, luego de que el auto conducido por su padre despistara a las 16:20, según precisaron las autoridades policiales.
POLICIALES
Aseguran que travestis robaron las pertenencias de Cavallieri tras el accidente
29.01.2009 | 18:43hs
Testigos del accidente de avenida Independencia, en el que perdieron la vida tres jóvenes y otros seis resultaron heridos, abrieron un nuevo camino en la investigación policial sobre la desaparición de las pertenencias del conductor del BMW, al acusar a “travestis” que operan en la zona.
POLICIALES
Hallaron los cuerpos de dos jóvenes ahogados
29.01.2009 | 18:42hs
Después de intensos rastrillajes y recorridas por tierra y agua, fueron hallados los cuerpos de los dos chicos ahogados esta semana en playas de Ituzaingó y San Lorenzo.
POLICIALES
Salud pública mantiene la vigilancia sobre fiebre amarilla
29.01.2009 | 18:37hs
 Los establecimientos públicos y privados de salud intensificaron las acciones de vigilancia sobre casos de síndrome febril en el territorio de la provincia.
POLICIALES
Niño de dos años murió al incendiarse una vivienda
27.01.2009 | 19:47hs
 Un niño de dos años resultó muerto y sus padres heridos de gravedad en un voraz incendio registrado este mediodía en una vivienda del barrio 87 Viviendas de esta localidad.
Cristina rompió el silencio: "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que el entorno presidencial hace de mí"

 "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y nuestro espacio político", dijo la vicepresidenta.

Moyano: "No podemos hacerle el caldo gordo al gorilismo"

 El líder de Camioneros afirmó que Alberto Fernández saldrá más fortalecido de la crisis. "Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos, porque el pueblo los votó juntos", remarcó.

 Alberto Fernández habló tras la crisis política: “La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

 Luego de desayunar con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y meditar los pasos a seguir en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la situación de crisis política que atraviesa su gobierno,