Viernes 17 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
Campaña preventiva de fiebre amarilla en zona centrica
27.01.2009 | 19:17hs
 Se realizaron visitas domiciliarias y descacharrado de viviendas, como asimismo se verifica la existencia de focos que pudieran ser criaderos.
POLICIALES
Fuerte temporal arrasó en la localidad de Monte Caseros
27.01.2009 | 19:12hs
 El intendente Cornaló dijo que una fuerte ráfaga de viento tomó por sorpresa. Dejó daños materiales y la ciudad en su totalidad quedó sin energía.
POLICIALES
Una mujer apareció ahorcada en la casa donde trabajaba
26.01.2009 | 17:38hs
Una mujer de 30 años fue hallada colgada de una soga, sin vida, esta mañana en el patio trasero de la casa donde trabajaba como empleada, y se pretende determinar si se trató de un suicidio o no.
POLICIALES
Volcó en su automóvil y murió
25.01.2009 | 16:36hs
Un hombre falleció hoy al volcar el automóvil en el que se dirigía hacia Misiones por la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 2.627.
POLICIALES
Camionero chocó a un peatón, lo mató, huyó y fue detenido
25.01.2009 | 16:35hs
Un peatón murió tras ser atropellado por un camión, cuyo conductor huyó luego del accidente, pero sin embargo fue detenido a la brevedad merced a un operativo cerrojo de la Policía provincial.
Cristina rompió el silencio: "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que el entorno presidencial hace de mí"

 "No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y nuestro espacio político", dijo la vicepresidenta.

Moyano: "No podemos hacerle el caldo gordo al gorilismo"

 El líder de Camioneros afirmó que Alberto Fernández saldrá más fortalecido de la crisis. "Necesitamos que Alberto y Cristina estén juntos, porque el pueblo los votó juntos", remarcó.

 Alberto Fernández habló tras la crisis política: “La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

 Luego de desayunar con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y meditar los pasos a seguir en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la situación de crisis política que atraviesa su gobierno,