Jueves 14 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
Arrancaron las clases de acordeón del Maestro Ruperto Alegre

11.04.2019 | 11:50hs
Arrancaron las clases de acordeón del Maestro Ruperto Alegre  <div> </div>

 La Dirección de Cultura informa que el Maestro Ruperto Alegre ya dió inicio a sus clases de acordeón de manera completamente gratuita.

LA CIUDAD
El veterano Rubén Ponce de León llevara 15 rosarios a Malvinas

11.04.2019 | 01:57hs
El veterano Rubén Ponce de León llevara 15 rosarios a Malvinas  <div> </div>

 Rubén Antonio Ponce de León fue seleccionado para volver a las Islas Malvinas. En este viaje será el responsable de llevar 15 rosarios que fueron elaborados por la señora “Sarita” y bendecidos por el Paí Julián Zini en la comunidad San Cayetano en la noche del sábado 6 de abril.

 
LA CIUDAD
15 % de descuento en el pago de sus impuestos

11.04.2019 | 11:40hs
15 % de descuento en el pago de sus impuestos  <div> </div>

 La Dirección Municipal de Rentas del Gobierno Municipal de Mercedes a cargo del Cr. Julián García informa que este mes vence las 2° cuota de: Tasas Municipales y de Actividad Comercial, el 15 y 22 de abril respectivamente.

 
LA CIUDAD
Inicio de actividades del Centro de Alfabetización para Adultos
11.04.2019 | 01:45hs
Inicio de actividades del Centro de Alfabetización para Adultos

 El Gobierno Municipal de Mercedes a través del Área de Acción Social, realizó este lunes 8 de marzo el lanzamiento oficial del ciclo 2019 del Centro de Alfabetización de Adultos “Cuajá Porá” y además inauguró el proyecto financiado por la Nación “Dignificando la Alfabetización”.

LA CIUDAD
Se realizo charla preventiva sobre suicidio
10.04.2019 | 09:36hs
Se realizo charla preventiva sobre suicidio

 El Área de Salud del Gobierno Municipal a cargo de la Lic. Alfonsina Zufiaurre, organizo una Charla sobre Prevención del Suicidio, la misma se llevó a cabo el día 5 de abril a las 15:30 hs. En el Centro Cultural “La Estación”.

 Estados Unidos reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

 Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página.

 Evo Morales, desde México: "Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar"

"Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional", dijo el ex mandatario en conferencia de prensa.

 Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

 Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.