Jueves 14 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
Eleonora Cassano - Hernán Piquín en Mercedes
28.07.2008 | 15:29hs
Ballet Argentino
Dirección Julio Bocca – Co dirección Lidia Segni Ariel Caramés, Lucía Albini, Marcos Becerra, Nira Bravo, Analía Cannone,
Matías de Cruz, Gabriela Flecha, Matías González Gava, Iván Keim, María Lovero Vila, Jorge Moliniers, Victoria Vera
LA CIUDAD
La visión de un simple ciudadano preocupado por entender
25.07.2008 | 01:35hs
La nueva etapa: ¿Seguirá el modelo? ¿Qué modelo? ¿Qué esperamos del gobierno quienes lo votamos y queremos su éxito?
LA CIUDAD
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia dictará los cursos
22.07.2008 | 23:07hs
La Directora de Turismo Municipal Graciela Díaz Pérez, informa que nuestra ciudad será sede de una serie de capacitaciones para personal de restaurantes, hoteles, estaciones de servicio y todas aquellas empresas o negocios relacionados directa o indirectamente con el turismo.
LA CIUDAD
Accidente en ruta 123 frente al predio del Gaucho Gil
22.07.2008 | 20:23hs
 Allí un camión que viajaba de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires con destino Corrientes Capital, volcó su acoplado el cual estaba repleto de gaseosas de la marca Pepsi.
LA CIUDAD
Conociendo mí ciudad
21.07.2008 | 12:27hs
 La Municipalidad de Mercedes a través de las áreas de Turismo, Juventud y Cultura puso en funcionamiento en esta vacaciones de invierno el Proyecto “Conociendo mi ciudad” cuyo objetivo es que los niños entre 8 y 12 años de todos los barrios de Mercedes conozcan los lugares históricos y circuitos turísticos de Mercedes y adquieran así un sentido de pertenencia y amor por el amor por la ciudad donde habitan.
 Estados Unidos reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

 Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página.

 Evo Morales, desde México: "Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar"

"Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional", dijo el ex mandatario en conferencia de prensa.

 Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

 Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.