Miercoles 05 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
Mercedes festejó con su tradicional y multitudinario desfile
05.07.2008 | 14:59hs
 El acto central lo encabezó el gobernador Arturo Colombi junto a su gabinete provincial. Casi un centenar de escuelas de toda la zona participaron de la fiesta frente a la sede comunal, grupos de baile y conjuntos musicales, pusieron color a la ceremonia.
LA CIUDAD
Arturo Colombi: "Que la competencia política no rompa el clima social"
05.07.2008 | 14:56hs
 El gobernador Arturo Colombi instó hoy a los correntinos a "entender transitamos el exigente camino de la racionalidad política, con debates institucionales que por ningún motivo deben caer en antagonismos porque en ningún caso la tentación de la competencia política rompa el clima social y el trabajo de la sociedad civil mancomunado que hemos instalado".
LA CIUDAD
Arturo Colombi abogó por la llegada de inversiones privadas a la provincia
05.07.2008 | 14:50hs
Fue en un breve contacto con periodistas luego del acto por los 176 años de Mercedes, habló del "resguardo del medio ambiente", pero no dejar de lado la radicación de capitales en suelo correntino.
LA CIUDAD
Molina:remarcó honestidad,trabajo, buena voluntad, para los otros cada uno es artífice de su destino
05.07.2008 | 14:31hs
 Nuevamente, como lo hacemos desde hace muchos años, nos encontramos para celebrar un nuevo cumpleaños de nuestra ciudad. Como intendente, quiero saludar a todos los ciudadanos de Mercedes y a quienes nos visitan en este aniversario número 176.
LA CIUDAD
La visión de un simple ciudadano preocupado por entender
03.07.2008 | 23:49hs
Ingrid Betancourt libre: memoria y diferencias entre la izquierda y derecha. La esperanza de Colombia. LO MAS IMPORTANTE: ¡ESTAN LIBRES! Antes de cualquier análisis o conclusiones, lo que debemos celebrar quienes valoramos el respeto a los derechos y a la dignidad humana por sobre cualquier ideología o intereses es que Ingrid Betancourt y sus otros 14 compañeros de infortunio, estén libres.
Alberto: "Hoy estamos volviendo a entrar al mundo dignamente"

 El Presidente Alberto Fernández se refirió al acuerdo alcanzado con acreedores de la deuda: "Es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno". Sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente" y dijo que "satisfecho" con el acuerdo.

 

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

 
Las cinco reglas del plan de Alberto para reactivar la economía

 Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para poner en marcha la actividad económica.

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

 El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia. El ministerio de Salud confirmó 3.700 heridos. la ciudad fue declarada zona de desastre