Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PASO DE LOS LIBRES
Un joven de 17 años murió electrocutado.
23.08.2009 | 03:00hs

Un menor de 17 años falleció en el hospital San José de Paso de los Libres a causa de las lesiones sufridas al recibir una fuerte descarga de energía eléctrica, mientras manipulaba un electrodoméstico, indicaron fuentes del caso.

El trágico suceso fue confirmado por el director de ese centro de salud, Juan Antonio Legarreta, quien dijo a FM Confluencia de esta ciudad que el sábado a la tarde ingreso un muchacho gravemente lesionado, sin embargo hasta la víspera no hubo información oficial de la Policía sobre esta muerte.
El alto directivo añadió que el joven tenía 17 años y que perdió la vida minutos después que recibiera atención hospitalaria.
Fueron pocos los datos que pudieron obtenerse sobre el luctuoso accidente, pero se supo que la víctima recibió la descarga cuando intentaba reparar un electrodoméstico al parecer en su propio domicilio.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.