Lunes 26 de Septiembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PELEA CALLEJERA EN SAN LUIS DEL PALMAR
Se enfrentaron a cuchillazos y balazos
20.08.2009 | 03:00hs

Juan Ojeda de 37 años recibió un tiro en el ojo izquierdo, en tanto que Pedro Romero de 43 sufrió una puñalada. Ambos están en el Hospital Escuela.

Dos hombres resultaron heridos en una violenta trifulca que protagonizaron en la noche del miércoles. Uno de los damnificados fue identificado como Juan Ojeda de 37 años, en tanto que el otro se trata de Pedro Romero de 43. Los dos fueron trasladados al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
La investigación preliminar logró establecer que el hecho se registró el miércoles 19 alrededor de las 21.30 en el Paraje Los Vence de la 3ra. Sección Tacuaral de San Luis del Palmar.
Por causas que aún no trascendieron se produjo un incidente armado. Juan Ojeda de 37 años fue herido en el rostro. Recibió un balazo en el ojo izquierdo.
En tanto que otro hombre, Pedro Romero de 43 años, terminó acuchillado. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela siendo el estado de salud de ambos de carácter reservado.
Las actuaciones están a cargo de la comisaría de San Luis del Palmar.

 Debate abierto en el FdT y JxC por la suspensión de la PASO

 Varios sectores del oficialismo y de la oposición, incluyendo unos cuantos gobernadores, proponen eliminar la instancia para achicar gastos.

 Cristina Fernández: "Las garantías procesales no aplican si sos peronista"

 La Vicepresidenta advirtió que "para el peronismo hay Derecho Penal de autor" y comparó el tratamiento que recibieron el expresidente De la Rúa y los funcionarios responsables de la represión de diciembre de 2001 con el que se le da a las causas en su contra.

 Sin Valdés, Gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

 Acompañados por Wado de Pedro, los mandatarios tendrán cinco días de reuniones, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar las exportaciones.