Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
HORROR EN ITATÍ
Un anciano habría violado a dos menores y a un hijo de 5 años
14.08.2009 | 03:00hs

 Un anciano de 74 años fue denunciado por violar a dos hijastras de 15, 12 y un menor de 5 años, hijo propio del hombre, de apellido Vallejos. El denunciado vivía con el grupo familiar en el barrio Ibiraí. Quienes contaron a su madre (de apellido Colman) fueron las mujeres que no son hijas propias del depravado.

La Policía realizó un procedimiento en la vivienda de la localidad de Itatí, donde procedió a la detención del acusado que tiene 7 hijos a su cargo. Por el momento se encuentra detenido en la Comisaría a disposición de la Justicia.Los chicos, los 7, fueron trasladados a Capital para ser revisados por cuerpos especializados de la JusticiaFueron las hijastras mujeres quienes le contaron a la mamá lo que venía sucediendo en la casaLa Policía continúa trabajando sobre el caso y no se descarta la posibilidad que habría mantenido relaciones sexuales con todos sus hijos a quienes lo tenía amenazado.La investigación lleva además a un primer concubinato de Vallejos, en Ituzaingó: se investiga si los hijos de esa unión también fueron abusados.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”