Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
FATÍDICO SINIESTRO EN ESQUINA
FATÍDICO SINIESTRO EN ESQUINATragedia: mueren dos niños en incendio de una vivienda
04.08.2009 | 03:00hs

 Se trata de dos menores de 3 y 4 años que fueron hallados calcinados en una habitación. Su hermano de 5 años logró salvar su vida al ser rescatado por su padre. Ocurrió en el paraje Arroyo Vega.

Un matrimonio llora la muerte de sus hijos de 3 y 4 años, que se calcinaron al incendiarse la precaria vivienda que habitan en la localidad de Esquina. Un menor de 5 años salvó su vida al ser rescatado por el padre.
El trágico hecho se produjo en la noche del lunes, en una casa ubicada en el paraje Arroyo Vega, a 12 kilómetros al sur de esa ciudad, donde reside Víctor Caballero, de 39 años, junto a su esposa de 18 años y los chicos. Además, tienen un bebé de 18 meses.
La casa, de un solo ambiente, estaba construida con paredes de tabla y chapas de cartón, y tenía una cocina ubicada afuera de la vivienda, donde se encontraban cenando Caballero con su mujer y el menor sus hijos.
Según la investigación policial, el resto de los chicos se encontraba durmiendo en la habitación, donde, por causas que se tratan de establecer, se desató el incendio. En cuestión de minutos, el fuego se expandió por todo el dormitorio.
Caballero logró ingresar al lugar y rescató al mayor de sus hijos, que se encontraba cerca de la puerta de acceso a la habitación.
Sin embargo, a raíz de las llamas, no pudo salvar a los otros dos niños, que gritaban desesperadamente. Pero, poco después, ya no se los escuchó más.
Al lugar llegó una dotación de bomberos, quienes combatieron el fuego y, tras un arduo trabajo, lo extinguieron.
Cuando los bomberos ingresaron a la casa encontraron los restos de los menores. Uno estaba debajo de la cama y el otro, en un rincón del dormitorio.
Un grupo de peritos de la Policía de la Provincia que realizó los primeros peritajes en la vivienda para determinar las causas del siniestro, sospecha que el fuego se habría iniciado por una vela encendida. http://www.diariolarepublica.com.ar

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”