Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
HAY UN DETENIDO
Discutió con su cuñada y le cortó la mano con un machete
04.08.2009 | 03:00hs

Una mujer debió ser asistida anoche tras recibir una herida cortante en su mano producto del machetazo que su cuñada le asestó en una discusión.

Marelene Fagúndez, de 20 años, ingresó en la guardia del hospital de Andresito cerca de las 19 con una herida grave en su mano derecha, producto del corte con un arma blanca. Tras ser atendida, la mujer se acercó a la comisaría y radicó una denuncia contra su cuñada de nombre Susana, mayor de edad, con quien discutió hasta que esta última tomó el machete y le asestó en la mano. El médico de turno diagnosticó que la mujer tiene una fractura expuesta de articulaciones carpofalángicas, de la cual tendrá 45 días para recuperarse por la gravedad que reviste el corte. En cuanto a la agresora, fue detenida para averiguaciones y puesta a disposición del juez de Instrucción el cual decidirá la situación procesal de la acusada.

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”