Viernes 09 de Diciembre de 2022 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
1º MEDIO INTENTO DE HOMICIDIO EN MERCEDES
Un hombre intentó matar a otro, el baleador está detenido
04.08.2009 | 03:00hs

 IMPACTOMERCEDES – Ayer en horas de la siesta se produjo un hecho de sangre donde participaron dos hombres mayores de edad uno le disparó al otro dejándolo herido en un brazo, la víctima está internada en el Hospital las Mercedes.

Un hombre de 35 años de edad que responde al nombre de Domingo Nicolás Zarate baleo de un tiro en el brazo izquierdo de Antonio Leonardo Acuña de 48 años de edad, por causas que tratan de establecerse, por el momento el baleado se encuentra fuera de peligro, pero sigue internado en el Hospital local para su observación.IMPACTOMERCEDES pudo saber que el baleador disparó dos veces una bala salió e impactó en el brazo izquierdo de Acuña mientras que el segundo tiro quedó percutadO en un revolver calibre 38. El caso lo investiga la jurisdicción de la Comisaría Segunda a cargo del sub. Comisario Mazo

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

 Lidia Satragno, tal su nombre verdadero, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política. Murió en su domicilio del barrio porteño de Palermo. 

Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

 Tras la firma se enviará al Congreso una Ley de Blanqueo. Los pronósticos de inflación que manejan en el Palacio de Hacienda.Sergio Massa firmó acuerdo de intercambio de información fiscal con Estados Unidos

Alberto Fernández: "Nuestro propósito es que en cada hogar argentino haya comida"  <div> </div>

 El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El Presidente anunció, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el suplemento asistencial en los municipios bonaerenses, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
 
Los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay rechazaron la avanzada unilateral uruguaya

 Mientras que Santiago Cafiero afirmó que la actitud uruguaya "podría desembocar en una ruptura" del bloque, su par brasileño Carlos França se manifestó “preocupado”