Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
PARTIDO POPULAR
El Partido Popular inaugura Biblioteca Pública y continúa recorriendo los barrios
22.05.2009 | 03:48hs

El Partido Popular continua con su trabajo comunitario el Miércoles visito el barrio San Jerónimo y reinauguró, hoy jueves, luego de la realización de importantes refacciones la biblioteca popular “Alfonsina Storni” del barrio Fray José de la Quintana, este espacio de desarrollo cultural fue creado y es mantenido por el partido desde hace más de seis años.

La reinauguración estuvo encabezada por el candidato a intendente capitalino, Pedro Braillard Poccard, y conto con la participaron de un numeroso numero de vecinos del barrio, principalmente grupos de chicos de las escuelas aledañas que asisten a la biblioteca, que está ubicada sobre la calle Renacimiento, frente al CAPS Nº 11. Del acto también participaron el concejal capitalino, Juan José López Desimoni y otras figuras del PP. Referentes del PP afirmaron que además de las refacciones edilicias se incorporaron nuevos libros que permitieron alcanzar un total de mil volúmenes que están a disposición de todo el barrio. Y se está proyectando la adquisición de una fotocopiadora y un local propio para la instalación definitiva. Refiriéndose a su candidatura Braillard Poccard manifestó; “No hay otra alternativa, o gano o me voy a mi casa”. Aclaró también que si en su momento se da la ocasión de consensuar con el FdT, “de ninguna manera” desechará a las demás fuerzas políticas que les ofrecieron su respaldo desde que se lanzó a la postulación lo único que haría que me baje es que la ciudadanía me quite el respaldo, que hasta ahora eso no se dio”. “Estoy para trabajar con mi equipo en mejorar los servicios básicos de la ciudad: alumbrado, calles, atención primaria de la salud y seguridad. Tenemos proyectos y la gente sabe que estamos realizando una gran campaña con propuestas claras, concretas, y realizables”.

La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.