Miercoles 15 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
BANCO CORRIENTES
Permanente oferta crediticia a pesar de la crisis
05.04.2009 | 20:02hs

 IMPACTOMERCEDES - El Banco de Corrientes en estos momentos de turbulencia financiera y política sale a hacer frente a la crisis del contexto provincial e internacional ofreciendo a los correntinos producto de alta calidad e interesantes alternativas de financiación.

Fiel a su rol de agente financiero de la región mantiene inalteradas las condiciones de contratación de todos sus productos y servicios y continúa brindando todas las herramientas crediticias generadas a lo largo del 2008 y lanzadas en lo que va del 2009. Todos los sectores se ven beneficiados por su cobertura crediticia, desde los asalariados del sector público, activos y pasivos, provinciales como nacionales, pasando por los profesionales hasta el sector productivo. Ningún sector de la población queda desamparado ante la amplia gama de productos y servicios que ofrece la entidad. Es de destacar por su relevancia productos como AGUINALDO DORADO que permite adelantar el aguinaldo de julio y disponer del efectivo hoy mismo. Nuestros empleados públicos y jubilados pueden acceder con ADELANTO DORADO a su sueldo anticipadamente solucionando así imprevistos o gastos urgentes. En esta época donde los niños inician sus actividades escolares la preocupación de los padres pasa por brindarles todo el material de estudio, uniformes y lo necesario para su mejor educación; desde la entidad también lo consideran importante por eso se lanzo la promo TODOS AL COLE con un 10% de descuento para compras con AURUS VISA.
Pero la realidad es que la institución esta comprometida con todos los correntinos por eso brinda beneficios e importantes descuentos a través de más de 1200 comercios adheridos para compras con tarjeta de crédito AURUS VISA financiando todas sus adquisiciones hasta en 12 CUOTAS SIN INTERES. Como su principal interés es su cliente todo el año el Banco de Corrientes los premia a través de sorteos de 0km, cancelación de deudas e importantes electrodomésticos. Constantemente la entidad busca generar las condiciones necesarias para el desarrollo y crecimiento de Corrientes. En forma sostenida se han implementado líneas de asistencia que permiten atender las necesidades de los distintos sectores de la realidad provincial, favoreciendo de esa manera la reconstrucción del tejido productivo y social. Por ello con AURUS CAMPO la entidad ofrece al mercado rural un medio de pago para uso específico en comercios dedicados a la actividad primaria con planes de pago acordes con los ciclos naturales de los diferentes sectores de la industria agropecuaria. Otra importante herramienta para el desarrollo de los procesos productivos del empresariado correntino que el banco pone a disposición es el LEASING: con importantes ventajas operativas, financieras e impositivas puede Ud con el pago de la primer cuota acceder al uso y goce de bienes de capital financiados en un 100 %. Todo el potencial y energía están enfocados en este 2009, en cada uno de los niveles de la Institución se continua trabajando para enfrentar con altura tiempos difíciles siempre con la convicción y determinación de todos los integrantes del BANCO DE CORRIENTES. Se apuesta a mas trabajo, mas organización y equilibrada prudencia, para alcanzar el desarrollo y consecución de altos objetivos, en el marco del apoyo indudable que la sociedad les dispensa, factor fundamental que los estimula y alienta para día a día a redoblar el compromiso y entrega.

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.