Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ LAS ACTIVIDADES DEL MES DE CORRIENTES
Desde el 1 de abril al 3 de mayo
18.03.2009 | 19:07hs

 Historia, cultura, turismo, deportes, actividades sociales y comunitarias formarán parte del tradicional festejo en el marco del 421º Aniversario de la fundación de Corrientes.

La Municipalidad de Corrientes presentó hoy en el Salón Pocho Roch del Palacio Comunal las actividades correspondientes al Mes de Corrientes, en el marco del 421º aniversario de la fundación de la ciudad.

El evento fue presidido por el viceintendente, Agustín Payes, y contó con la presencia de la subsecretaria de Turismo, Beatríz Kunin, su par de Cultura, Gabriel Romero y el director de Deportes, Pablo D’Andrea.

Según lo expuesto en la ocasión, las actividades darán inicio el 1 de abril y se extenderán hasta el 3 de mayo, comprenderán actividades artísticas, musicales, deportivas, recreativas y culturales.

El Mes de Corrientes es un hito festivo que enlaza la historia, el presente y el profundo sentimiento religioso de los correntinos. Es por ello que por cuarto año consecutivo esta gestión municipal ha logrado presentar un amplio programa de actividades organizadas por las diferentes áreas y con la participación y apoyo de empresas privadas, instituciones deportivas y asociaciones del medio articuladas con la Universidad Nacional del Nordeste, entre otras organizaciones.

“Historia, cultura, turismo, deportes, actividades sociales y comunitarias invitan a participar de este festejo tan arraigado a nuestro sentir. La participación de todos los habitantes de la ciudad, los vecinos de todos los barrios, los visitantes, serán el marco adecuado para este festejo”, precisó, al hacer uso de la palabra, el subsecretario de Cultura, Gabriel Romero.

“Es una fiesta muy cara al sentimiento de los correntinos, máxime si se celebran 421 años, somos participes de un festejo que va a quedar en la historia de nuestra comunidad y por ello queremos que participen todas las familias”, expresó el viceintendente, Agustín Payes.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.