Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
DESPEDIDOS DE SHONKO
Los quinientos despedidos de la empresa reclamaron a Arturo
01.03.2009 | 20:16hs

 IMPACTOMERCEDES EN CTES - Alrededor de 150 personas se apostaron frente a la legislatura correntina para demandar una respuesta por la abrupta decisión de rescindir el contrato con Shonko, por la cual la empresa decidió dejar cesante a más de 500 personas. “Estamos en la calle, porque la Ministra rescindió el contrato”.

Hace algunas horas se conoció la información de que el Ministerio de Educación rescindió el contrato con la empresa Shonko, en lo que tiene que ver con la limpieza y el alimento en varis escuelas. Esto trajo aparejado que las autoridades de la empresa, decidiera no renovar a cerca de 500 personas de su planta.Ante tal situación desesperante, la gente que quedó literalmente en la calle, se agolpó hasta la Plaza 25 de Mayo para reclamar al Gobierno una respuesta de tal determinación que se toma días previos al inicio del ciclo lectivo, que también está en duda por el paro de los gremios.“Queremos saber que pasará con nosotros, estamos a la buena de Dios, encima la indemnización nos quieren pagar en varias cuotas, lo cual es lamentable, mucho tiempo trabajamos más de las horas que se deben y no eso no reconocen, ahora los chicos de primaria no tendrán la comida y las escuelas estarán sucias” dijo una ex trabajadora de la empresa de servicios.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri