Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
RECIBIO UN DISPARO EN LA CABEZA
Seguidor de “Yiyo y los Chicos 10” está grave
30.01.2009 | 17:29hs

Un menor de edad recibió un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento de seguidores de los grupos de cumbia “Yiyo y Los Chicos 10” y “Eclip´C” ocurrido esta madrugada, a las 4:40, en intersección de la Avenida Maipú y calle La Cumbre.

El joven presenta serio riesgo de vida y se encuentra internado en el servicio de Terapia Intensiva del hospital escuela “General José de San Martín”, en donde también fueron alojados anoche otros seis hombres, mayores de edad, entre quienes hay heridos de bala y de arma blanca, producto de la misma gresca.

De los siete internados, cuatro fueron dados de alta y otros dos esperan a salir en las próximas horas, dado que presentan heridas superficiales que ya fueron asistidas por los profesionales del servicio de Emergencias.

De acuerdo a los dichos de testigos, el episodio ocurrió luego de que el grupo de cumbia “Yiyo y los Chicos 10” cumpliera con una de las actuaciones de la noche en el local bailable “La Cumbre”.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre