Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SE VA ENERO CON 18 VÍCTIMAS FATALES
Una nena de 10 años falleció anoche por un accidente de tránsito
30.01.2009 | 17:21hs

Una nena de 10 años falleció anoche, cerca de las 21 horas, víctima de un accidente de tránsito registrado en la Ruta Nacional Nº 14, Km 620, a la altura de la localidad de Alvear, luego de que el auto conducido por su padre despistara a las 16:20, según precisaron las autoridades policiales.

La familia con la que compartía el viaje, sus padres y una hermanita de 6 años, provenían de la provincia de Córdoba con rumbo presunto a Brasil, aunque este destino aún no fue confirmado.

Los otros tres ocupantes del rodado, un Peugeot 206 de color gris, se encuentran en grave estado en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé: el padre de apellido Melgarejo, la madre de apellido Girardi y la menor de las hermanitas.

La pérdida de la niña significa para las rutas y calles correntinas la muerte número 18 en lo que va del año, superando ampliamente la cantidad de decesos a causa de accidentes de tránsito registrada el año pasado, cuando se cerrara el mes de enero con 11 fallecimientos por ésta causa.

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre