Jueves 23 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
PICADA MORTAL
Aseguran que travestis robaron las pertenencias de Cavallieri tras el accidente
29.01.2009 | 18:43hs

Testigos del accidente de avenida Independencia, en el que perdieron la vida tres jóvenes y otros seis resultaron heridos, abrieron un nuevo camino en la investigación policial sobre la desaparición de las pertenencias del conductor del BMW, al acusar a “travestis” que operan en la zona.

Esta había sido una de las primeras hipótesis que se había manejado en materia investigativa, pero luego fue perdiendo fuerza y surgieron nuevas versiones.

Lo cierto es que con el relato de algunos testigos, en la Fiscalía que lleva adelante la investigación volvió a tomar fuerza la hipótesis de “los travestis”.

Sucede que nuevas versiones aseguran que el día del fatídico accidente un grupo de transexuales, que se encontraban en la zona trabajando, fueron quienes llegaron hasta el vehículo siniestrado y se apoderaron de las pertenencias de Mauricio Cavallieri.

Si bien los testigos no supieron confirmar la presencia de 25 mil pesos, aseguraron que estas personas se llevaron la billetera de Cavallieri y otras pertenencias que estaban tiradas en el lugar, entre ellas un teléfono celular.

Estos datos abrieron una nueva investigación por parte de la Fiscalía y la Policía de Corrientes, quienes en las próximas horas tomarían declaración indagatoria a algunas personas.

El accidente se produjo en la madrugada del 16 de enero en avenida Independencia y Castelli, donde dos automóviles corrían una picada a más de 160 kilómetros por hora, cuando uno de ellos se estrelló contra un poste de luz y el otro contra autos que estaban estacionados.

En la oportunidad murieron en el acto tres jóvenes, en tanto que otros seis resultaron con heridas graves.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.