Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
EL VERANO SE SIGUE COBRANDO VÍCTIMAS
Hallaron los cuerpos de dos jóvenes ahogados
29.01.2009 | 18:42hs

Después de intensos rastrillajes y recorridas por tierra y agua, fueron hallados los cuerpos de los dos chicos ahogados esta semana en playas de Ituzaingó y San Lorenzo.

El primero de ellos había desaparecido el lunes en una playa de Ituzaingó y fue hallado, ayer a las 17, por una patrulla de la Prefectura Naval Argentina en la zona de un riacho ubicado en la playa Itacúa.

Se trata de Esteban Gabriel Domingo, de 18 años, quien llevaba tres días desaparecido; su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, donde le practicaron una autopsia, y luego entregado a sus familiares para ser inhumado.

También en un brazo del río Paraná que se conecta con un riacho del paraje Rincón Ambrosio, más precisamente en Costa Carrizal, denominado “Tres Islas", un menor de 15 años murió ahogado ayer a la tarde cuando ingresó al agua para refrescarse y desapareció de la superficie.

Se trata de Marcelo Fabián Aloy (15), a quien la policía de San Lorenzo halló sin vida cerca de las 21:30, en el mismo lugar donde había caído.

Según los primeros datos trascendidos, el niño se encontraba en compañía de unos familiares, montado a caballo, y en un momento dado habría ingresado al agua con intenciones de refrescarse.

Al parecer el caballo habría “cabeceado” y lo golpeó en el pecho o en la cabeza, tras lo cual había desaparecido de la superficie de las aguas.

El caso quedó en manos de la Comisaría de San Lorenzo y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre