Sábado 16 de Octubre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SUS PADRES ESTÁN GRAVES
Niño de dos años murió al incendiarse una vivienda
27.01.2009 | 19:47hs

 Un niño de dos años resultó muerto y sus padres heridos de gravedad en un voraz incendio registrado este mediodía en una vivienda del barrio 87 Viviendas de esta localidad.

Fuentes policiales precisaron que el siniestro se desató pasadas las 12, en un domicilio ubicado por calle Rucci, metros antes de la Ruta 14.

En el lugar se encontraba un matrimonio joven y su hijo de dos años, quienes fueron socorridos por personal de bomberos voluntarios con ayuda de la Policía y los vecinos.

Desafortunadamente el bebé ya se encontraba sin vida y sus padres con quemaduras en todo el cuerpo, por lo cual fueron derivados de urgencia a diferentes centros asistenciales de Curuzú Cuatiá.

En el caso de la mujer, de 23 años, se la derivó a un sanatorio privado de donde trascendió que presentaba quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y su estado era crítico, mientras que el muchacho, de 25 años, quedó internado en el hospital Fernando Irastroza con quemaduras menores.

De acuerdo con los datos trascendidos, en el lugar debieron trabajar dos dotaciones de bomberos voluntarios junto a efectivos de la Comisaría Segunda y peritos de la Unidad Regional III, quienes confirmaron que el siniestro se inició en la parte trasera del inmueble pero aun se desconocen los motivos.

El cuerpo del niño, en tanto, fue retirado sin vida de la vivienda y trasladado hasta la morgue judicial del hospital local donde fue sometido a una autopsia que determinó que había fallecido asfixiado.

El caso quedó en manos de la Comisaría Segunda y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

Inminente apertura de los pasos fronterizos de Corrientes con Paraguay

 El canciller argentino, Santiago Cafiero, recibió ayer a su par del Paraguay, Euclides Acevedo Candia, con quien resolvió la apertura de tres pasos fronterizos, analizó la agenda bilateral y coincidió en “la necesidad de fortalecer el Mercosur”, 

El Presidente llamó a movilizarse en las plazas por el 17 de Octubre

 El Presidente, en calidad de titular del Partido Justicialista, escribió una carta que publicó en Twitter donde llama a transformar esta celebración fundante del peronismo "en una verdadera fiesta de la democracia". Luego lo replicó la vicepresidenta.

Bombardeos de la coalición dirigida por Arabia Saudita: hay más de 150 rebeldes muertos

 La operación destruyó 11 vehículos militares y mató a más de 150 elementos terroristas en Al Abdiya, al sur de Marib.

Alberto Fernández: "La Argentina está viviendo un proceso de recuperación muy grande"

 El Presidente mantuvo un encuentro con los referentes del sector hotelero y gastronómico de Argentina, en el marco de las medidas del Gobierno para convertir planes sociales en empleo formal.

 Macri presentó abogados en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan

 Designó a Pablo Lanusse y a Jimena Pisoni como sus letrados y apeló la decisión del juez Martín Bava de impedirle la salida del país. Macri está citado a indagatoria el próximo miércoles 20, aunque aún no hay certeza de que vaya a comparecer ese día. Criticó el "estrépito" de su citación.

El Presidente firmará un convenio con el sector hotelero y gastronómico

 El acto se realizará este jueves a las 17 en la sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

 
Bono de octubre: consultá en Mi Anses si lo cobrás hoy

 Ya sin un nuevo IFE 4, Anses otorga un plus a ciertos beneficiarios que están inscriptos a las Becas Progresar que entrega el Ministerio de Educación. Compatibles con titulares de AUH y AUE