Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
CONTROLES
Operativos de Tránsito en el microcentro de la ciudad
21.01.2009 | 19:58hs

 Durante la mañana, por calle Yrigoyen, personal de la Dirección de Tránsito municipal llevó adelante un operativo en el cual controló autos y motos.

Durante la mañana del miércoles, por calle Yrigoyen (frente a plaza Cabral), personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes llevó adelante un operativo en el cuál controló autos y motos, solicitando la documentación respectiva y los elementos necesarios para conducir por la ciudad en cumplimiento con las normas vigentes.

Los controles preventivos se desarrollan en el microcentro, de manera sorpresiva, a partir de un plan integral que incluye operativos en distintos barrios, sobre las principales avenidas, y accesos a la ciudad, habida cuenta del ingreso incesante de turistas.

El miércoles, de 09,00 a 11,30 horas, se controlaron 50 automóviles y 45 motos. Según los datos brindados por los agentes responsables del operativo, se labraron 35 actas, y se secuestraron 3 motos, cuyos conductores no contaban con los papeles requeridos.

En referencia a las requisitorias a los conductores de motos, se les solicita: uso del casco obligatorio (conductor y acompañante), DNI, y patente al día.

A los automovilistas se les recuerda el uso obligatorio del cinturón de seguridad, y la prohibición total de hablar por celular al conducir. La documentación solicitada es la siguiente: DNI, seguro, registro, y recibo de patente al día.

La Dirección de Tránsito recuerda que operativos similares se seguirán implementando, de manera sorpresiva, en distintos sectores de la ciudad.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país