Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
HURTO EN ESPAÑA AL 700
Ladrones sustraen de un auto una cartera con $2.500
21.01.2009 | 19:47hs

Policías de la Comisaría Cuarta investigan el robo ocurrido esta mañana por calle España al 700, donde delincuentes rompieron la ventanilla de un auto estacionado y se llevaron una cartera con 2.500 pesos.

El hecho ocurrió a media mañana cuando una mujer identificada como María Elvira Gómez dejó su auto estacionado por unos minutos sobre calle España, para realizar unos trámites personales.

Luego de 15 minutos, la mujer regresó hasta el vehículo y cuando se disponía a subir, detectó que uno de los vidrios se encontraba roto y que su cartera había sido sustraída.

En el bolso la damnificada llevaba 2.500 pesos en efectivo destinados al pago de cuentas, además de documentación personal y otros elementos de valor.

De acuerdo a los datos aportados por personas que se encontraban en el lugar, los ladrones eran dos y se movían en una motocicleta.

Inmediatamente la ciudadana se dirigió hasta la Comisaría Cuarta para radicar la denuncia, de donde se afectó a varios patrulleros para que realizaran una recorrida por la zona, sin poder dar con los delincuentes.

El caso es investigado por la Policía y se dio intervención al Juzgadod e Instrucción de turno.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país