Jueves 02 de Diciembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
OCURRIÓ EN PUEBLO LIBERTADOR
Tocó un alambrado en cortocircuito y murió electrocutado
20.01.2009 | 16:26hs

Un hombre murió electrocutado ayer a la tarde en una vivienda rural ubicada en una zona conocida como Pueblo Libertador, a pocos kilómetros de Esquina, al recibir una descarga de un alambrado que se encontraba en cortocircuito.

La víctima fatal es un hombre de 50 años de apellido Grela, quien residía solo en un domicilio ubicado a unos 35 kilómetros de Esquina, en un pequeño paraje conocido como Pueblo Libertador.

Según dejaron trascender los investigadores, el hombre realizaba trabajos sobre un alambrado que se encontraba electrificado a raíz de la caída de un poste de tendido eléctrico con el que hacía contacto: la descarga fue letal y Grela murió en el acto.

El cuerpo de la víctima fue encontrado horas más tarde por un vecino, quien requirió presencia policial, y hasta el lugar se trasladó una comisión de la Comisaría de Esquina.

El personal policial halló a esta persona sin vida y tras el examen del médico policial se determinó que el deceso se produjo por “Electrocución”, y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

 Alberto Fernández: "Unir a argentinos y brasileños siempre resulta provechoso"

 En el marco del Día de la Amistad Argentino-Brasileña que se celebra este miércoles, el mandatario grabó un video donde recordó que el vecino país "es el principal socio comercial de la Argentina" y apuntó: "Trabajamos todos los días para que esta unión sea creciente en beneficio mutuo".

 Procesaron a Macri y le prohibieron salir del país

 La medida fue adoptada por el juez federal de Dolores, Martín Bava, quien además le trabó un embargo por 100 millones de pesos.

 Confirmaron el primer caso de la variante Ómicron en EEUU

 El primer caso de la variante Ómicron de coronavirus en Estados Unidos fue detectado en el estado de California y las autoridades estudian aplicar nuevas medidas de prevención y endurecer los requisitos de ingreso al país