Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Chocó una vaca, en la Ruta Nacional 14, y está grave
11.01.2009 | 19:26hs

 Un padre de familia sufrió heridas tras embestir a un vacuno mientras circulaba en un automóvil junto a su mujer y sus hijos, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró el pasado sábado a las 03:45, cuando un hombre de apellido Jacquet circulaba junto a junto a su familia a la altura del kilómetro 645 de la Ruta Nacional 14 a bordo de un automóvil Renault 19 y embistió a una vaca.Fruto del impacto, el conductor sufrió lesiones graves, mientras que su esposa y los niños de 3 años y 3 meses, respectivamente, resultaron con heridas de menor consideración.Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tomé.

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre