Miercoles 22 de Septiembre de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
ESTIMACIÓN DE TRABAJADORES
Volver a levantar la antena de LT6 costará unos $100 mil
11.01.2009 | 19:17hs

Carlos Gómez Muñoz, periodista de LT6 Radio Goya manifestó su malestar y desconcierto por el atentado sufrido esta madrugada y estimó que “volver a levantar la atenta derrumbada nos costará unos 100 mil pesos”.

“Evidentemente, los autores saben mucho del tema pero estamos seguros de que gente de Goya jamás pudo haber hecho algo así”, dijo Gómez Muñoz en contacto con Agencia Corrientes. El periodista indicó que la investigación quedó en manos del jefe de la Unidad Regional II, Miguel Ángel Perdomo, quien “realizó las primeras tareas en el lugar de los hechos”, mientras que “también nos comunicamos con el ministro de Gobierno y Justicia, Walter Insaurralde, quien se comprometió a darnos algún tipo de respuesta durante el transcurso de la tarde”. Gómez Muñoz indicó que “habíamos cerrado las puertas de la radio el domingo a las 22, tras finalizar la transmisión” y “según datos aportados por los vecinos, alrededor de las 4 de esta madrugada se escuchó un fuerte estruendo que puede haber sido la caída de la antena, que quedó destrozada en dos tercios de su extensión”. Asimismo, sostuvo que “el daño hecho es enorme, porque se trata de una radio identificada con Goya, cuyo mensaje llega esencialmente a la gente de campo” y “al ser un cooperativa, tenemos grandes dificultades económicas”. LT6 funciona como una cooperativa integrada por una veintena de personas desde hace una década “luego de que fuera adjudicada de forma irregular durante el gobierno menemista y los adjudicatarios la saquearan y abandonaran”, señaló Gómez Muñoz. “Tenemos un pequeño apoyo del Gobierno provincial en cuanto a la provisión de energía y de la Nación, que nos permite seguir funcionando pese a la quiebra que sobrellevamos”, señaló el trabajador de prensa. Gómez Muñoz aseveró que al menos 40 familias dependen de forma directa e indirecta de esta emisora, mientras que “para levantar nuevamente la antena vamos a necesitar una inversión de 100 mil pesos”.

 Alberto Fernández, en José C. Paz: "Cumpliré con mi compromiso de poner a la Argentina de pie"

 El Presidente se refirió a la actitud de la oposición ante las nuevas medidas anunciadas el martes al encabezar el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional de José C. Paz, con espacio para 21.600 alumnos.

 Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, en la que destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y que contribuyó a que "en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo".

 Aclararon que el uso del barbijo será obligatorio hasta el 1° de octubre

 El Gobierno nacional aclaró hoy que a partir del 1 de octubre se levantará la obligatoriedad del uso del tapaboca al aire libre en forma individual o en burbuja y en cuando no haya aglomerado de personas.

El Gobierno anunció la apertura "gradual y cuidada" de las fronteras

 A partir del 1 de octubre se incrementará el cupo de ingreso progresivo en todos los corredores seguros, aeropuertos, puertos y pasos terrestres, mientras que desde el 1 de noviembre se autoriza el ingreso de extranjeros que deberán cumplir ciertos requisitos.

 
Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello

 El secretario de Medios y Comunicación Pública renunció en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández, 

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros

 Luego de la crisis política que sacudió al Gobierno la semana pasada, el Presidente busca relanzar la gestión de cara a las elecciones de noviembre