Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
COMENZARON LOS ENFRENTAMIENTOS
Israel y Hamas combaten cuerpo a cuerpo en Gaza
04.01.2009 | 20:23hs

 Grandes explosiones y ráfagas de ametralladoras resonaban en el barrio Shejaiya, en el este de la Franja, por primera vez desde el inicio de la invasión terrestre israelí. Bengalas iluminaban el cielo del vecindario y helicópteros de asalto sobrevolaban el área.

Tropas israelíes y militantes de Hamas se enfrentaban en fuertes combates este lunes en las calles de la ciudad de Gaza, por primera vez desde el inicio de la ofensiva terrestre el sábado, dijeron testigos palestinos y una fuente militar israelí. Según los testigos palestinos, decenas de militantes de Hamas y también de otro grupo palestino radical, la Yihad Islámica, se enfrentaban con el ejército israelí en el barrio de Chujaiya, al este de la ciudad de Gaza. En esa zona se escucharon numerosas explosiones y fuertes tiroteos; además, algunos helicópteros también llevaron a cabo en el sector varios ataques aéreos, de acuerdo con las mismas fuentes. Fuentes militares israelíes confirmaron que las tropas mantenían duros enfrentamientos en la zona. Hamas señaló en un comunicado haber disparado cohetes antitanque contra al menos siete de esos blindados. El movimiento de la Yihad Islámica, por su parte, afirmó que uno de sus combatientes resultó muerto en los enfrentamientos.

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".