Martes 04 de Agosto de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
TÉCNICO DE LA SELECCIÓN
Maradona partió hacia Europa para ver a los jugadores
02.01.2009 | 17:14hs

 Diego viajó a Madrid junto a Mancusso para observar a sus posibles convocados de cara al amistoso del 11 de febrero ante Francia en Marsella.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, partió rumbo a Europa donde observará y dialogará con los futuros convocados para el partido del próximo once de febrero ante Francia, en Marsella.

Maradona, junto a Alejandro Mancuso, abordó un vuelo de Iberia, con destino Madrid, esta noche y tuvo un breve diálogo con la prensa.

"Vamos a estar cerca de los muchachos, ver como están, hablarles y ver algunos partidos", dijo Maradona al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

En España Maradona observará los partidos de Atlético Madrid y Barcelona.

El técnico del seleccionado argentino también tiene previsto pasar por Portugal, Italia e Inglaterra.

El 18 de enero está previsto el regreso de Maradona y antes de fin de mes el entrenador argentino elevará la lista de jugadores convocados para el choque ante Francia, en Marsella, del próximo 11 de febrero

La pandemia perjudicó "proceso de distensión" entre Brasil y Argentina, dijo el vicepresidente Mourao

 En una videoconferencia con corresponsales extranjeros, el vicepresidente de Brasil revisó la relación bilateral y expresó su respaldo a las medidas económicas de Alberto Fernández para salir de la crisis financiera.

Argentinos residentes en Francia repudian la presencia de Macri en París

 La protesta comenzó poco después de las 13 (hora argentina) en la Explanada de los Derechos Humanos, Trocadero, donde se cuestionaba “su ostentación de lujo" frente a "la grave situación económica que sufre el pueblo argentino".

 
Coronavirus: desde hoy quedan suspendidas de las reuniones sociales en todo el país

 Lo confirmó la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, al brindar el reporte diario sobre el estado de situación de la pandemia en el país.

Cuarentena sin cambios: "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", dijo Alberto Fernández

 El aislamiento obligatorio alcanzará al menos 149 días. "No tenemos otra solución", reconoció el presidente Alberto Fernández en un mensaje que brindó desde la Quinta de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.