Martes 10 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
TÉCNICO DE LA SELECCIÓN
Maradona partió hacia Europa para ver a los jugadores
02.01.2009 | 17:14hs

 Diego viajó a Madrid junto a Mancusso para observar a sus posibles convocados de cara al amistoso del 11 de febrero ante Francia en Marsella.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, partió rumbo a Europa donde observará y dialogará con los futuros convocados para el partido del próximo once de febrero ante Francia, en Marsella.

Maradona, junto a Alejandro Mancuso, abordó un vuelo de Iberia, con destino Madrid, esta noche y tuvo un breve diálogo con la prensa.

"Vamos a estar cerca de los muchachos, ver como están, hablarles y ver algunos partidos", dijo Maradona al llegar al aeropuerto de Ezeiza.

En España Maradona observará los partidos de Atlético Madrid y Barcelona.

El técnico del seleccionado argentino también tiene previsto pasar por Portugal, Italia e Inglaterra.

El 18 de enero está previsto el regreso de Maradona y antes de fin de mes el entrenador argentino elevará la lista de jugadores convocados para el choque ante Francia, en Marsella, del próximo 11 de febrero

 Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la convocatoria para el 10 de diciembre

 Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes. Ambos compartieron la invitación vía Twitter.

 Sacan las rejas de Plaza de Mayo

 Tal como anunció el presidente electo Alberto Fernández, y como consensuaron en la reunión que se hizo pública con Horacio Rodríguez Larreta , las rejas de Plaza de Mayo, que habían sido puestas de manera fija por la actual gestión de gobierno, partiendo la histórica plaza en dos, comenzaron a ser removidas este domingo por la noche.

 Sobreseyeron a Macri por los Panamá Papers, pero seguirán investigando a sus hermanos por una cuenta en Suiza

 La decisión respecto del Presidente la tomó el juez Diego Amarante. Continúa la causa contra Gianfranco y Mariano por presunta evasión fiscal.