Jueves 02 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
DEPORTES
Con Ginóbili, los Spurs empezaron el año ganando
02.01.2009 | 16:53hs

 El equipo de San Antonio, con 13 puntos del argentino y la reaparición de Oberto, venció como visitante a Memphis Grizzlies por 91-90. Houston Rockets cayó frente a Toronto Raptors por 94-73, Chicago Bulls perdió fuera de casa ante Cleveland Cavaliers por 117-92, y Detroit Pistons le ganó a Sacramento Kings por 98-92 de local.

San Antonio Spurs, con 13 puntos de Emanuel Ginobili y la reaparición de Fabricio Oberto, venció como visitante a Memphis Grizzlies por 91-90, en otra jornada de la NBA celebrada anoche.

Houston Rockets, con ocho puntos de Luis Scola, cayó de visita frente a Toronto Raptors por 94-73, Chicago Bulls, en donde Andrés Nocioni hizo 11 tantos, perdió fuera de casa ante Cleveland Cavaliers por 117-92, y Detroit Pistons, con escasa participación de Walter Herrmann, le ganó a Sacramento Kings por 98-92 de local.

San Antonio (21-11) venció a Memphis (10-23) con 13 puntos de Ginobili en 23 minutos y 37 segundos de juego, con 4-5 en dobles, 5-6 en libres y cuatro triples errados.

El bahiense además sumó seis rebotes, seis asistencias, tres balones perdidos, cinco robados y una falta, consignó el sitio oficial de la NBA en internet.

Por su parte, sorprendió la reaparición de Oberto, quien estaba lesionado en un pie desde el 17 de diciembre pasado. El cordobés sólo jugó dos minutos y 16 segundos, y apenas registró un rebote y una falta.

En San Antonio Tim Duncan hizo 20 puntos y Tony Parker 19; mientras que el español Marc Gasol convirtió 15 en Memphis.

Scola cumplió una aceptable labor en Houston Rockets (21-13), que cayó anoche ampliamente ante Toronto Raptors (13-20).

El bonaerense arrancó como titular y jugó 30 minutos, con ocho puntos (4-6 en dobles), 13 rebotes y dos asistencias.

El máximo anotador de Houston fue Von Wafer con 18 puntos y en los Raptors se destacaron Chris Bosh y el italiano Andrea Bargnani, con 19 tantos cada uno.

Chicago Bulls (14-19) cayó ante Cleveland Cavaliers (27-5 y 17-0 de local). El argentino Nocioni participó en 14 minutos y 50 segundos, marcó 11 puntos (1-4 en dobles, 1-3 en triples y 6-7 en libres), tomó dos rebotes, perdió un balón y cometió tres faltas.

En los Bulls Ben Gordon marcó 22 puntos y en Cavaliers el brasileño Anderson Varejao convirtió 26. La estrella LeBron James lució apagada y apenas convirtió 16 puntos.

Detroit Pitons (20-11) superó a Sacramento Kings (8-25) por 98-92. En los Pistons Walter Herrmann jugó cinco minutos y 34 segundos. En ese tiempo marró un triple, tomó dos rebotes y cometió dos faltas.

Para el vencedor Rodney Stuckey hizo 38 puntos y en los Kings Brad Miller marcó 25 y tomó 16 rebotes

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Tiene diabetes tipo 1 y hoy diseña un sensor que mide la temperatura de la insulina

 Se trata de Valentina Avetta que, con su idea, ganó un concurso de innovación a sus 17 años. Ya tiene un primer prototipo que funcionó en un laboratorio. De bajo costo, pasa de blanco a rojo cuando se rompe la cadena de frío.

 
Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

 La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 17 de julio

 De esta manera, se mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes en distintos procedimientos administrativos como determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización.