Viernes 13 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
EL "MILLONARIO" NO TIENE UN PESO
La crisis golpea a River: “No se puede gastar tanto en la vuelta de Ortega”
01.01.2009 | 18:53hs

 Lo confirmó uno de sus dirigentes. Al parecer por seis meses no se justifica tal gasto, aunque le buscarían una salida para que regrese. Además aseguró que el club necesita vender algún jugador sí o sí."Seguramente Falcao va a terminar yéndose”, afirmó.

El dirigente de River Rodolfo Cuiña desechó el retorno del jujeño al club, porque consideró que es demasiado el costo a pagar a Independiente Rivadavia sabiendo que el jugador debe volver a vestir la camiseta “millonaria” en seis meses. Y dijo que se necesita vender para reforzar el plantel. “Yo quisiera tener a Ortega, pero River por seis meses no puede gastar tanto dinero como han solicitado. Si no se achica el dinero va a ser bastante dificultoso, pero vamos a seguir haciendo la prueba”, aseguró el responsable del Consejo de Fútbol de River en declaraciones a radio La Red. ”El campeonato pasado fue muy duro para todos –siguió Cuiña- y todos los jugadores de River son negociables”. No hay dinero en River para reforzar el plantel en el ciclo de Néstor Gorosito al frente del equipo, por lo que las incorporaciones dependen de desprenderse de algunos futbolistas. ”Guiñazú es una posibilidad, pero hay que comprarlo y eso depende de que vendamos”, explicó. Uno de esos futbolistas con chances de emigrar y hacer llegar un dinero importante al club es el colombiano Radamel Falcao. ”Es año tras año cada vez más cotizado y seguramente va a terminar yéndose del club”. Por último, sobre el mediocampista central Juan Mercier –debilidad de “Pipo”- el dirigente sostuvo que “el pedido de Argentinos Juniors tiene que bajar considerablemente porque si no será imposible”.

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.