Sábado 04 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
EL "MILLONARIO" NO TIENE UN PESO
La crisis golpea a River: “No se puede gastar tanto en la vuelta de Ortega”
01.01.2009 | 18:53hs

 Lo confirmó uno de sus dirigentes. Al parecer por seis meses no se justifica tal gasto, aunque le buscarían una salida para que regrese. Además aseguró que el club necesita vender algún jugador sí o sí."Seguramente Falcao va a terminar yéndose”, afirmó.

El dirigente de River Rodolfo Cuiña desechó el retorno del jujeño al club, porque consideró que es demasiado el costo a pagar a Independiente Rivadavia sabiendo que el jugador debe volver a vestir la camiseta “millonaria” en seis meses. Y dijo que se necesita vender para reforzar el plantel. “Yo quisiera tener a Ortega, pero River por seis meses no puede gastar tanto dinero como han solicitado. Si no se achica el dinero va a ser bastante dificultoso, pero vamos a seguir haciendo la prueba”, aseguró el responsable del Consejo de Fútbol de River en declaraciones a radio La Red. ”El campeonato pasado fue muy duro para todos –siguió Cuiña- y todos los jugadores de River son negociables”. No hay dinero en River para reforzar el plantel en el ciclo de Néstor Gorosito al frente del equipo, por lo que las incorporaciones dependen de desprenderse de algunos futbolistas. ”Guiñazú es una posibilidad, pero hay que comprarlo y eso depende de que vendamos”, explicó. Uno de esos futbolistas con chances de emigrar y hacer llegar un dinero importante al club es el colombiano Radamel Falcao. ”Es año tras año cada vez más cotizado y seguramente va a terminar yéndose del club”. Por último, sobre el mediocampista central Juan Mercier –debilidad de “Pipo”- el dirigente sostuvo que “el pedido de Argentinos Juniors tiene que bajar considerablemente porque si no será imposible”.

Deuda: Argentina presenta la próxima semana la nueva oferta ante la SEC

 El Gobierno formalizará su propuesta de canje de los títulos de la deuda externa a una paridad del orden de los 53 dólares por cada lámina de 100 (con una tasa de salida de 10%) e intentará obtener la mayor adhesión posible de los bonistas.

 
El dólar CCL avanzó un 1,5% y se acercó a los $110 (las brechas alcanzaron el 55%)

 Sucedió por la intención de los inversores de dolarizar sus carteras considerando que "está barato" tras la fuerte caída de junio. En ese marco, el Contado con liquidación avanzó hasta los $109,73.

El exchange de criptomonedas más grande de EEUU abraza a los reguladores y sus clientes huyen

 Coinbase ha decidido aceptar las exigencias de los reguladores de EEUU para compartir toda la información personal con ellos. Provocó un gran éxodo de clientes que deja al exchange con serios problemas financieros.

Estrategia PRO: buscan invalidar teléfono de Nieto como prueba en la causa de espionaje ilegal  <div> </div>

 Macrismo planteó nulidad de allanamiento a exsecretario presidencial. Clave para evitar que penetre primer anillo de Macri y con el juez en la mira. Declararon varios espías. Dos se entregarán hoy y uno prófugo. Martinengo ante el juez.

Alberto revisa números de la pandemia y pide plan para el día después

La agenda de Olivos: debate por un IFE que no debe ser universal, revisar toda asistencia social, 240.000 empresas en ATP y moratoria cuanto antes.

Vaca Muerta: revive lentamente la actividad, pero crecen los retiros voluntarios de petroleros

 En junio se completaron 196 etapas de fracturas, pero todavía está lejos de las 712 de febrero. El sector ya registra unos 2.000 retiros voluntarios. Gremios y empresas exploran una salida conjunta a la crisis: jubilaciones masivas.