Martes 10 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
EL REGRESO ESPERADO
Tras su recuperación, Palermo vuelve al fútbol
01.01.2009 | 17:50hs

 Una lesión había dejado al jugador de Boca fuera del deporte durante una gran parte del segundo semestre del 2008. En breve se sumará al equipo que realizará la pretemporada en Tandil.

Luego de atravesar la recuperación de la lesión que lo había mantenido afuera del fútbol durante el fin de 2008, el jugador Martín Palermo regresará a Boca. Durante su recuperación, realizó ejercicios junto a Javier García y Gabriel Paletta. Ahora, se tomará los próximos días como vacaciones y el 12 de enero se sumará al equipo durante la pretemporada, que se realizará en Tandil. Recién a fines de enero o principios de febrero Palermo podrá jugar al fútbol con normalidad. La noticia alegra a muchos hinchas del equipo xeneize, dado que Palermo es junto a Riquelme uno de los máximos referentes de Boca.

 Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la convocatoria para el 10 de diciembre

 Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes. Ambos compartieron la invitación vía Twitter.

 Sacan las rejas de Plaza de Mayo

 Tal como anunció el presidente electo Alberto Fernández, y como consensuaron en la reunión que se hizo pública con Horacio Rodríguez Larreta , las rejas de Plaza de Mayo, que habían sido puestas de manera fija por la actual gestión de gobierno, partiendo la histórica plaza en dos, comenzaron a ser removidas este domingo por la noche.

 Sobreseyeron a Macri por los Panamá Papers, pero seguirán investigando a sus hermanos por una cuenta en Suiza

 La decisión respecto del Presidente la tomó el juez Diego Amarante. Continúa la causa contra Gianfranco y Mariano por presunta evasión fiscal.