Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
PÉREZ - CURUCHET GANARON EL ORO
“Camau” Espínola con Olimpia de Plata
22.12.2008 | 16:48hs

 IMPACTOMERCEDES - El medallista olímpico en los Juegos de Beijing, Carlos Mauricio Espínola, fue premiado junto a Santiago Lange con el premio Olimpia de Plata en Yachting por sexta ocasión en su carrera.

Anoche se realizó la fiesta de los tradicionales premios Olimpia que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos en el Centro Roberto De Vicenzo, de Berazategui. Allí, la dupla Curuchet - Pérez, se quedó con el Olimpia de Oro. Los otros correntinos ternados, Sebastián Crismanich, en taekwondo, y José Sand, en fútbol, perdieron en sus respectivas ternas. Por sexta vez en su carrera deportiva, el correntino Carlos Mauricio Espínola fue premiado con el Olimpia de plata en Yachting, junto a su compañero Santiago Lange, con quien obtuvo la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing. El correntino también supo ganarse el Olimpia de Oro, en la temporada 2006, algo que anoche quedó en manos de los pedalistas Walter Pérez y Juan Curuchet, quienes ganaron este año la medalla de Oro en la prueba americana de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Los pedalistas, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, recibieron el galardón que todos los años otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. Messi y Riquelme fueron los ganadores del de plata en el fútbol y Del Potro y Scola resultaron premiados en tenis y básquet. En la terna siempre atractiva del fútbol, el Círculo distinguió a Lionel Messi en el plano internacional (sobre Javier Mascherano y Carlos Tévez) y Juan Riquelme en el ámbito local (también estaban nominados José Sand y Juan Verón). En el básquetbol internacional, Luis Scola tuvo el mérito de postergar en las preferencias a Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, dos líderes de la ‘generación dorada’ que ganó el oro olímpico en Atenas 2004. En tanto que en el taekwondo, Sebastián Crismanich no tuvo suerte y el Olimpia de plata quedó en manos de Vanina Sánchez Berón.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.