Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
TENIS – EL REEMPLAZANTE DE MANCINI
Comenzó la era de “Tito” Vázquez en la Copa Davis
21.12.2008 | 19:32hs

 Fue presentado en conferencia de prensa y se refirió a los comentarios que hubo alrededor de su designación. Le dedicó un párrafo especial a los tenistas que llevaron a la Argentina hacia la final de la Copa Davis y explicó como será su proceso al frente del equipo nacional.

Modesto "Tito" Vázquez, flamante capitán del equipo argentino de Copa Davis, aseguró hoy que se siente capacitado para desempeñar el cargo y afirmó que ya inició conversaciones con los jugadores, entre ellos, David Nalbandian. "Ya hablé con David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, entre otros, y en estos días nos vamos a reunir con Juan Martín del Potro y su entrenador Franco Davin para saber que piensan", dijo el sucesor de Alberto Mancini al frente del equipo argentino de Copa Davis, quien inicia su segundo ciclo. El debut de "Tito" Vázquez será el 6 de marzo, cuando Argentina reciba a Holanda, en la primera ronda de la edición 2009 del prestigioso torneo, en un partido aparentemente accesible para el conjunto nacional. Vázquez, quien fue presentado junto al sub capitán, Ricardo Rivera, confesó que para él "ser capitán de Copa Davis es muy fácil" y que siente que está "capacitado para llevar a cabo esa tarea". "La tarea difícil la tienen los jugadores, que se deben mantener en un alto nivel y tiene que entrenar y jugar todas las semanas", comentó.

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.