Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
TENIS – EL REEMPLAZANTE DE MANCINI
Comenzó la era de “Tito” Vázquez en la Copa Davis
21.12.2008 | 19:32hs

 Fue presentado en conferencia de prensa y se refirió a los comentarios que hubo alrededor de su designación. Le dedicó un párrafo especial a los tenistas que llevaron a la Argentina hacia la final de la Copa Davis y explicó como será su proceso al frente del equipo nacional.

Modesto "Tito" Vázquez, flamante capitán del equipo argentino de Copa Davis, aseguró hoy que se siente capacitado para desempeñar el cargo y afirmó que ya inició conversaciones con los jugadores, entre ellos, David Nalbandian. "Ya hablé con David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, entre otros, y en estos días nos vamos a reunir con Juan Martín del Potro y su entrenador Franco Davin para saber que piensan", dijo el sucesor de Alberto Mancini al frente del equipo argentino de Copa Davis, quien inicia su segundo ciclo. El debut de "Tito" Vázquez será el 6 de marzo, cuando Argentina reciba a Holanda, en la primera ronda de la edición 2009 del prestigioso torneo, en un partido aparentemente accesible para el conjunto nacional. Vázquez, quien fue presentado junto al sub capitán, Ricardo Rivera, confesó que para él "ser capitán de Copa Davis es muy fácil" y que siente que está "capacitado para llevar a cabo esa tarea". "La tarea difícil la tienen los jugadores, que se deben mantener en un alto nivel y tiene que entrenar y jugar todas las semanas", comentó.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.