Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
TENIS – EL REEMPLAZANTE DE MANCINI
Comenzó la era de “Tito” Vázquez en la Copa Davis
21.12.2008 | 19:32hs

 Fue presentado en conferencia de prensa y se refirió a los comentarios que hubo alrededor de su designación. Le dedicó un párrafo especial a los tenistas que llevaron a la Argentina hacia la final de la Copa Davis y explicó como será su proceso al frente del equipo nacional.

Modesto "Tito" Vázquez, flamante capitán del equipo argentino de Copa Davis, aseguró hoy que se siente capacitado para desempeñar el cargo y afirmó que ya inició conversaciones con los jugadores, entre ellos, David Nalbandian. "Ya hablé con David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, entre otros, y en estos días nos vamos a reunir con Juan Martín del Potro y su entrenador Franco Davin para saber que piensan", dijo el sucesor de Alberto Mancini al frente del equipo argentino de Copa Davis, quien inicia su segundo ciclo. El debut de "Tito" Vázquez será el 6 de marzo, cuando Argentina reciba a Holanda, en la primera ronda de la edición 2009 del prestigioso torneo, en un partido aparentemente accesible para el conjunto nacional. Vázquez, quien fue presentado junto al sub capitán, Ricardo Rivera, confesó que para él "ser capitán de Copa Davis es muy fácil" y que siente que está "capacitado para llevar a cabo esa tarea". "La tarea difícil la tienen los jugadores, que se deben mantener en un alto nivel y tiene que entrenar y jugar todas las semanas", comentó.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri