Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
TENIS – EL REEMPLAZANTE DE MANCINI
Comenzó la era de “Tito” Vázquez en la Copa Davis
21.12.2008 | 19:32hs

 Fue presentado en conferencia de prensa y se refirió a los comentarios que hubo alrededor de su designación. Le dedicó un párrafo especial a los tenistas que llevaron a la Argentina hacia la final de la Copa Davis y explicó como será su proceso al frente del equipo nacional.

Modesto "Tito" Vázquez, flamante capitán del equipo argentino de Copa Davis, aseguró hoy que se siente capacitado para desempeñar el cargo y afirmó que ya inició conversaciones con los jugadores, entre ellos, David Nalbandian. "Ya hablé con David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, entre otros, y en estos días nos vamos a reunir con Juan Martín del Potro y su entrenador Franco Davin para saber que piensan", dijo el sucesor de Alberto Mancini al frente del equipo argentino de Copa Davis, quien inicia su segundo ciclo. El debut de "Tito" Vázquez será el 6 de marzo, cuando Argentina reciba a Holanda, en la primera ronda de la edición 2009 del prestigioso torneo, en un partido aparentemente accesible para el conjunto nacional. Vázquez, quien fue presentado junto al sub capitán, Ricardo Rivera, confesó que para él "ser capitán de Copa Davis es muy fácil" y que siente que está "capacitado para llevar a cabo esa tarea". "La tarea difícil la tienen los jugadores, que se deben mantener en un alto nivel y tiene que entrenar y jugar todas las semanas", comentó.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos