Miercoles 24 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
QUE REGALITO DE NAVIDAD...
Bianchi regresa a Boca
21.12.2008 | 18:55hs

 Es el entrenador más buscado del fútbol argentino. Clubes como Independiente, San Lorenzo y hasta River coquetearon con él para que vuelva a dirigir. Pero al final de cuentas vuelve a su segundo amor, aunque con responsabilidades completamente distintas. Seguirá jugadores, aconsejará incorporaciones y coordinará el fútbol.

En los últimos días se estuvo hablando suerte del regreso del “Virrey” como entrenador de algún equipo importante de la Primera División. Pero como siempre quedó en eso, en un rumor. Pero hoy por hoy esta situación se habría reflotado, aunque su vuelta sería en el puesto de manager, y en Boca, hogar donde cultivó sus más grandes éxitos. Hoy en día hay un entrenador trabajando con el plantel y hasta con chances de ser campeón. El encuentro de este martes ante Tigre decidirá el futuro de la institución “xeneize”. Desde la dirigencia afirman que Ischia tiene asegurada su continuidad gane o no el título. Es más, varios dirigentes confirmaron que dada la ocasión votarán para que siga en el club. Ahora se suma la posibilidad de que Bianchi se incorpore al equipo, pero en una posición más relegada, en la de manager futbolístico, con la tarea de ver jugadores, concensuar compras y ventas con el entrenador y manteniendo una posición más cercana a la dirigencia. El presidente de la institución, Jorge Ámela, se reunió con el técnico multicampeón y llegaron a un acuerdo en el cuál el ex entrenador será coordinador del fútbol en todas sus divisiones. Todo el mundo sabe de la buena relación que mantienen Ischia y Bianchi. Esto posibilitaría que el trabajo entre los dos sea óptimo tanto para el club, como para el cuerpo técnico. Bianchi asumió en Boca en 1998 y cerró su primera etapa en diciembre del 2001. Sumó tres títulos en el ámbito local, con récord incluido de partidos invictos y dos Copas Libertadores, además de una Intercontinental. Regresó a comienzos del 2003 y se quedó hasta junio del 2004. En esta segunda etapa sumó un torneo local, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.

 Reducen la condena de Lula y podría salir de la cárcel en septiembre

El Superior Tribunal brasileño redujo la condena Lula da Silva a 8 años, 10 meses y 20 días y con esa decisión el ex presidente podría pedir prisión domiciliaria o reclamar un régimen semi abierto a partir de septiembre.

 
 Deuda del Correo Argentino: La Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones

 Otro revés para los Macri en torno a Correo Argentino. Les rechazaron un descargo donde negaron las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino denunciadas por la fiscala general Gabriela Boquin por las que, tal como informó El Destape,

 Macri dijo a los empresarios que ganará a Cristina Kirchner 52 a 48  <div> </div>

 El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a empresarios del sector alimenticio con los que el Gobierno negoció la lista de más de 60 productos del denominado "Precios Esenciales", uno de los pilares de las medidas económicas lanzadas para tratar de detener la escalada inflacionaria.