Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES
QUE REGALITO DE NAVIDAD...
Bianchi regresa a Boca
21.12.2008 | 18:55hs

 Es el entrenador más buscado del fútbol argentino. Clubes como Independiente, San Lorenzo y hasta River coquetearon con él para que vuelva a dirigir. Pero al final de cuentas vuelve a su segundo amor, aunque con responsabilidades completamente distintas. Seguirá jugadores, aconsejará incorporaciones y coordinará el fútbol.

En los últimos días se estuvo hablando suerte del regreso del “Virrey” como entrenador de algún equipo importante de la Primera División. Pero como siempre quedó en eso, en un rumor. Pero hoy por hoy esta situación se habría reflotado, aunque su vuelta sería en el puesto de manager, y en Boca, hogar donde cultivó sus más grandes éxitos. Hoy en día hay un entrenador trabajando con el plantel y hasta con chances de ser campeón. El encuentro de este martes ante Tigre decidirá el futuro de la institución “xeneize”. Desde la dirigencia afirman que Ischia tiene asegurada su continuidad gane o no el título. Es más, varios dirigentes confirmaron que dada la ocasión votarán para que siga en el club. Ahora se suma la posibilidad de que Bianchi se incorpore al equipo, pero en una posición más relegada, en la de manager futbolístico, con la tarea de ver jugadores, concensuar compras y ventas con el entrenador y manteniendo una posición más cercana a la dirigencia. El presidente de la institución, Jorge Ámela, se reunió con el técnico multicampeón y llegaron a un acuerdo en el cuál el ex entrenador será coordinador del fútbol en todas sus divisiones. Todo el mundo sabe de la buena relación que mantienen Ischia y Bianchi. Esto posibilitaría que el trabajo entre los dos sea óptimo tanto para el club, como para el cuerpo técnico. Bianchi asumió en Boca en 1998 y cerró su primera etapa en diciembre del 2001. Sumó tres títulos en el ámbito local, con récord incluido de partidos invictos y dos Copas Libertadores, además de una Intercontinental. Regresó a comienzos del 2003 y se quedó hasta junio del 2004. En esta segunda etapa sumó un torneo local, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.