Viernes 05 de Junio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
CONVOCARON A LOS EMPLEADOS
Esta tarde se concretaría el pago en el frigorífico de Curuzú Cuatiá
19.11.2008 | 17:29hs

 Oscar Roldán, delegado de un grupo de los trabajadores del frigorífico Premium Beef, indicó que mantuvieron un encuentro esta mañana con el apoderado de la firma, quien llamó a los empleados a las 17 en la planta para iniciar el pago de la totalidad de los salarios adeudados.

Roldán manifestó su satisfacción por la noticia que hace varios días anhelaban los trabajadores del frigorífico, prácticamente desmantelado, que también mantiene varias boletas impagas con empresas de servicio local. Luego del enfrentamiento entre los socios de la firma y el alejamiento de Aldo Gallo de la gerencia, Rubén Fernández se presentó como el nuevo apoderado y hoy, junto al representante legal, Alejandro Duhalde, mantuvo una reunión con Roldán y otros delegados. “Nos comunicaron que a las 17 sale el pago así que ya convocamos a todos los compañeros”. Cabe recordar que la planta está en manos ahora del grupo inversor chileno-español que asegura que el objetivo es poner de pie el frigorífico nuevamente y empezar en breve con la faena. Los sueldos adeudados corresponden a dos meses y medio trabajados por los operarios y los montos varían de 1.200 a más de 2.000, según la categoría, por mes.

El aislamiento se extenderá hasta el 28 de junio en zonas con transmisión comunitaria

 El presidente Alberto Fernández realiza anuncios de una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Está acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 
Dólar CCL y MEP rebotaron hasta $1,52 y el "turista" volvió a caer

 El dólar CCL subió un 0,6% a $114,71 mientras que el MEP ascendió un 1,4% a $107,91. El Banco Central terminó con saldo comprador de u$s20 millones y el dólar turista cedió 13 centavos.

Mensaje de Alberto a empresarios: "Lo peor de la pandemia ya pasó"

 Los grandes hombres de empresa participaron de una reunión con el Presidente en la quinta presidencial. Pidió conocer los problemas que tienen las empresas y prometió una reforma impositiva.